lunes, 29 de julio de 2013

Favoritos del mes de Julio 13

¡¡Hola gentecilla!!

Tras el estrés del mes de Julio, por fin puedo volver. Y no vengo sola. Me traigo una nueva sección, Favoritos del mes. A partir de ahora intentaré todos los meses hacer esta sección. Con los productos que más he utilizado en ese mes. Este mes todo son productos de maquillaje. Así que, empecemos.


Daré una leve opinión con sus pros y contras

Producto 1º: Sombra dúo de NYC. 


Es un dúo con una sombra blanca mate que yo utilizo para iluminar el arco de la ceja, bien difuminado. Y una sombra negra con un leve destello, que casi no se nota. La utilizo para matizar la linea de agua cuando me la hago en negro, para marcar levemente la cuenca del ojo, o mojando el pincel y haciendo un delineado fácil de difuminar. Para mi, este dúo es imprescindible. Precio: No lo recuerdo. Lo obtuve en una perfumería de barrio.

Producto 2º: Eyestudio lasting drama gel eyeliner 24h de MAYBELLINE


 Es un gel liner bastante denso, resistente e uniforme. No es waterproof. Hay otros mas económicos. Pero yo tengo este y no esta nada mal. Precio: Si no recuerdo mal rondaba los 10€. Y lo obtuve en perfumerías Druni.

 Producto 3º: Bálsamo reparador LETIBALM


Contiene 10 ml, está en estado solido pero en contacto con los dedos es como una vaselina. Muy hidratante. Y la verdad todas las grietas, "fuego", etc... Lo único malo es que hay cierto momento que coger el producto del bote es incómodo. Precio: No me acuerdo. Pero se consigue en farmacias.

Producto 4º: Trio bronzer de YVER ROCHER


Son unos polvos de sol tricolor, con un ligero destello. Yo personalmente, paso la brocha por los polvos en círculos, para coger todos los colores, y los paso por mejillas, sien, cuello y escote si llevo. Y dan un toque extra de color y luminosidad. Precio: Ni idea porque me venia de regalo en una revista hace bastante tiempo.

Producto 5º: Kajal and eyeliner de KIKO COSMETICS (E.L.)



Como veis es un kajal de doble punta, que salió en la colección colors in the word (que por cierto todavía está al 50% en tienda y web). Son un poco secos hasta que cogen algo de calor. Pero una vez han cogido temperatura... Yo este mes los he llevado de múltiples maneras. Son muy cómodos y sacan los maquillajes diarios o sencillos de la rutina. Precio: 3.90€ Como e dicho antes, gracias al 50% de descuento.

Producto 6º y 7º: Pinceles faciales de H&M


Arriba: Esta lengua de gato me la compre para ponerme la base de maquillaje pero me la dejaba a rayas. Y pensé que no le daría uso. Hasta que vi que con ella se repartía muy bien las mascarillas. Y ahora voy loca con ellas.
Abajo: Esta brocha tiene un tamaño medio. Porque no es tan grande como una de polvos normal ni tan pequeña como una de colorete. Yo la utilizo para dar un toque de color a la cara junto el trió de bronzer que he enseñado antes, o para el colorete.


Izquierda: Es un pincel tipo boli. Es muy suave y como veis tiene forma de punta, con lo que marca genial la cuenca del ojo.
Derecha: Al principio no le daba ningún uso. Hasta que un día el pincel de delinear lo tenia sucio y utilice este por probar. ¡Y me encanta! No uso otro. Lo descubrió mi hermana, que guarreando los pinceles y yéndose de cumpleaños con poco tiempo para maquillarse, lo manchó y dijo que era mucho más cómodo que la brocha que venía con el botecito. Que por cierto ahora utilizo para las paletas de labiales, por si os interesa otro uso para ese pincel.


Y hasta aquí mis favoritos de Julio del 2013.

Gracias por leerme. Y no se os olvide comentar.

¡Muchos besos!

miércoles, 3 de julio de 2013

Productos terminados (vol. 2)

¡¡Hola gentecilla!!

Para empezar, siento este "abandono" de blog. Pero me estoy cambiando el cuarto y si me pidierais una panorámica de mi cuarto solo veríais cajas, ropa, libros, revistas, muestras xD...

Lo único que esta intacto es el rincón donde tengo las pinturas, pinceles, colonias y tal.

También he de decir que como veis esto en un productos terminados. Y como he dicho antes estoy rebosante de muestras. Y es que las tenía guardadas en una caja y la verdad se me olvido donde estaban...
Así que con el movimiento de cuarto, fueron encontradas como muchas otras cosas.

En resumen, que me enrollo. Esto es un productos terminados y lo que mas abunda en este (como seguramente en el próximo), ¡son muestras!



























Como veis en estos son los productos terminados de este mes de junio. Y voy a daros mi opinión sobre ellos, con mis pros y contras y experiencias.



Voy a empezar por estos Discos Desmaquillantes de Primark: Vienen 2 paquetes de 80 discos de algodón cada uno.  No son de la mejor calidad del mundo, pero tampoco puedes pedir mucho por 160 discos por un euro... Yo los he utilizado un poco de salva vidas, ya que se deshilacha enseguida y te deja trocitos de algodón por la cara o donde lo uses. Para retirarme la leche limpiadora (hablare de ella en el siguiente productos terminados), para el tónico, el quita esmalte de las uñas... ¡TODO!


 Quita esmalte hidrante de la marca Cutex: Uno de los mejores quita esmaltes que e probado. Quita la laca de uñas enseguida. No has de insistir mucho. Huele a quitaesmalte, con eso quiero decir que no es perfumado. Y creo que el único contra que le pondría es que aveces me cuesta mucho de encontrar en las perfumerías. Igual lo busco y no lo encuentro en ninguna parte. Que paso de calentarme la cabeza, me compro otro mas malo, y lo veo por todas partes.


Hidrante Pure Zone de L'Oreal París  A sido la hidratante que e estado utilizando desde los 18 años hasta ahora. Yo la utilizo después de desmaquillarme y si me acuerdo por las mañanas. Es de textura gel y no tarda mucho en absorverse. Lo que no me gusta es que, por lo menos mi piel, se acostumbra con facilidad a ella y eso hace que me salgan brillos. Pero a lo mejor a otras personas no les pasa.



























Toallitas desmaquillantes de Deliplus (Mercadona) y de Carrefour Discount: Para mí son muy similares. Aunque de las de la marca Deliplus, prefiero las del envase azul. Pero si me he de quedar con una de las dos que he utilizado, me quedo con las de Carrefour. A pesar de que no tengan la tapa que hacen que no se sequen tan rápido. Las prefiero. Y la pregunta es: ¿con cual repetiría? La verdad, con la del supermercado al que vaya antes.



























Mascarilla Hidratante y Regeneradora de Deliplus: Solo para empezar hablare a su favor diciendo que huele al cien por cien a petit suise o danonino, depende de la generación que seáis. También tengo de decir eso de hidratar de regenerar, no lo he notado. Tiene una capacidad de 2 o 3 puestas. Ya que os recomiendo que la saquéis del envase y la guardéis en un tarro. Y poco más que decir.

Ahora vamos a hablar de las muestras.


Demaq expert de L'Oreal París: Es una mezcla entre leche limpiadora y tónico facial. Tiene una textura gel, se podría decir, pero en contacto con la piel se vuelve como el tónico. Así que hay que ser muy rápido. Yo la utilizaba después de quitarme gran parte del maquillaje con la toallita. Era mi prueba de algodón, y sinceramente estaba muy bien. Creo que ya no existe. Pero por preguntar en la perfumería no perdéis nada.



Por ultimo. HydrAction Visible Defense de Dior: Hidrata bastante. Es bastante densa. Y los primeros días te deja como un telo en la ojera. Pero yo lo utilizaba de noches así que no me importaba mucho. No esta nada mal. Pero no quiero no preguntar el precio...

Y bueno hasta aquí mis productos del mes de Junio. Seguramente ya la semana que viene vuelva. Ya que lo tengo todo patas arriba y practicamente no tengo tiempo para mas cosas.

¡¡Así que hasta mas ver!!

 Y dejar en comentarios vuestras opiniones y de que queréis que hable en el siguente Post que siempre se agradece vuestras opiniones :D

¡¡Besos!!