jueves, 10 de abril de 2014

Productos terminados vol: 7

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo va la semana? Bueno, hoy vengo a hablaros de productos terminados o acabados. 

Aquí los tenéis:


Empezaré por productos para el pelo:

- Champú y Acondicionador HIDRATACIÓN INTENSA de Tresemmé. Me lo compre junto el acondicionador en un pack. Al ser tan hidratante me engrasaba muy rápido el pelo, con lo cual dudo que repita. 

- Champú mentol de H&S. Me encanta este champú. Es con el que me lavo la cabeza cada vez que ducho. Lo adoro sobretodo en verano por esa sensación fresca. Y repetiré, repetiré, repetiré...


Limpieza:

- Toallitas desmaquillantes de Juliette Crowe. No desmaquillan nada mal. Pero no repetiré. Ya que luego se me pone toda la cara roja y me pica. Muy incomodo.

- Discos de algodón de Primark. Traen 160 discos por 1€. No son la leche, pero si los veo los compraré.


Colonias y/o perfumes:

- Lacoste pink de Lacoste. Me gusta. Muy dulce pero a la vez fresca. Pero no me lo compraré original.

- Jean Paul Gaultier classaque. Esta es un imitación que me regalo mi madre, olía super intenso como la original. Y dudo que me compre de "verdadera" porque ronda los 50€ y tampoco me gusta tanto. La imitación de chico tampoco, ya que prefiero probar otro perfume antes que repetir con este.


Mimos:

Ya sabéis que este uso masivo de lociones corporales, es porque las utilizo en la ducha, ya que me parece engorroso el poner la loción y que tarde media vida en absorberse...

- Body milk de Sampar. Es un mini talla, con lo cual no me daba ni para un uso en este cuerpo serrano, así que lo he usado de crema de manos. Y dudo que repita. No olía, casi no hidrataba... 

- Body milk de Avon Naturals. La verdad esta olía genial a frambuesas y perduraba bastante el olor. Y si tengo la oportunidad, repetiré.

- Milk & honey gold de Oriflame. No repetiré ni de coña. Huele muy raro, con lo cual es bastante desagradable aplicártelo. Pero hidrataba bastante la piel.

- Body milk de Aquolina. Ya no sé donde se podía comprar, pero me acuerdo que había de muchísimos olores, mi bote olía a algodón de azúcar o azúcar glass. Fantástico, dura mucho tiempo en la piel... No dudaría en comprármelo si lo volviese a encontrar.

- Vela Tindra de Ikea. La verdad me la compre solo por probar, ya que había visto a tanta gente hablando de ellas. Y la verdad, me ha gustado, pero pienso que el olor cuando la enciendes es casi inapreciable... Pero aun así repetiré. Aparte me ha parecido ver que han sacado nuevos olores y tamaños.


¡Y hasta aquí el post de hoy! 

Espero veros pronto en el próximo, si habéis probado algo de lo que he enseñado, decídmelo. 

¡¡Muchos besos!!

martes, 1 de abril de 2014

Favoritos Diembre, Enero, Febrero y Marzo

¡¡Hola gentecilla!!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros un favoritos del mes. Ya que hacía bastante que no traía uno de éstos.
Así que, sin mas dilación, empecemos.

Base de maquillaje de Max Factor. A mediados de Diciembre empecé a volver a usar esta base para maquillarme, ya que en la segunda quincena de diciembre me suelo maquillar todos los días para que no se note tanto el cansancio y tener mejor imagen cara al publico. Pero hablemos de la base, la verdad es que cubre bastante, pero tampoco es como si te pusieras masilla en la cara como para borrarlo todo.


24h Perfect stay de Astor. Este jumbo lo habéis podido ver en mi entrada Probando Probando. Este jumbo al igual que el Long Lastong numero 28 de Kiko Cosmetics (un color piel con ligeros destellos plata), me encanta como base de maquillajes de ojos para "diario".


Alges creme de jour matifiante de The Body Shop. Esta es una crema de día para controlar los brillos. Esta hace que lo base no se parchee con el paso de las horas. No hace milagros, pero la base intacta dura 4 horas mínimo (que para mi gusto es bastante).


Natural concealer de Kiko Cosmetics. Es un corrector liquido, pero cubre. Yo tengo el tono 1, que es tirando a rosado, y queda de lujo.


Paleta 01 Lounge Warm Tones (E.L.) de Kiko Cosmetics. Esta paleta consta de tres sombras metalizadas y tres mates. Es muy versátil, y te puedes hacer desde maquillajes super marcados como para salir por la noche, hasta maquillajes de diario. Es perfecta.


Y aquí tenéis el como quedan los productos en mi piel:


- Primero: Siento el estado escamoso de mi piel. Y segundo: Con el reflejo de la luz no salen bien los colores claros de la paleta, perdón.

Hasta aquí los favoritos de lo que llevamos de año. Espero que os guste. Si ha sido así, dejadme vuestra opinión y nos vemos en la próxima.

¡¡Muchos besos!!