domingo, 31 de agosto de 2014

Mi colección de lapices (Ojos y labios)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Como estáis? Hoy vengo a traeros mi colección de lapices, tanto de ojos como de labios.

Aquí los veis (con sus recipientes correspondientes):


Labios:

Primero os presento los labiales. Aunque estos ya los tenéis en mi colección de labiales (+):

- Brillo o gloss de Victorio & Lucchino: Es un color labio, que gracias a su textura da jugosidad, y con los destellitos dorados que tiene da aspecto de volumen. Perfecto solo, sobre un labial no muy cubriente o un color claro.

- "Brillo" de MaXfactor: Dos brillos que se ponen sobre los labiales para que duren más. Los dos a medias, tirando las ultimas...

- Long lasting color de Kiko Cosmetics: Es tipo rotulador, con lo cual es bastante seco. Pero, dura mas que un labial normal. 

- Glamour N&C de deliplus: Un labial en formato yumbo o lápiz, excesivamente cremoso, que es muy pesado de trabajar. Pero que el color es espectacular.


Aquí vienen los lapices: 

- Invisible lip liner de Kiko Cosmetics: Es como un cera, muy seca, que hace que el labial que pongas encima dure más tiempo y se quede fijo.

- Virtual Dream "05" de Kiko Cosmetics: Este lápiz lo compre porque se parece mucho al labial 107 de Rimmel London, y no da la sensación de sequedad que deja el Invisible lip liner, del que he hablado antes.

-Virtual lip liner "03" de Kiko Cosmetics: Este lápiz tira hacia el rojo frambuesa. Lo cual es bastante versátil.

- Exaggerate de Rimmel: Es un color rojizo oscuro, que tiende entre el rosa y el granate. El solo, un poco difuminado, con un brillo sin destellos (como el que he enseñado de maXfactor), queda perfecto.


Ojos:


- Kajal de Astor: El lápiz mas negro negrisimo que tengo a día de hoy. Pero no lo uso por que mi ojo lo "repele". Hace que se escurra del ojo muy rápidamente, a pesar de matificarla con sombra.

- Khöl de Astor: Este es el lápiz negro favorito de mi hermana. Su negro ideal para delinear.

- Soft kohl de Rimmel: Como veis, de los negros que tengo es el menos intenso. Pero es el que más me dura, y matificado con sombra, aguanta bastante bien.

- Smoky look de Kiko Cosmetics: Este en un yumbo de una edición limitada que sacaron por navidad. Si hubiera sabido lo malo que me salió, ni con el descuento me lo hubiera comprado. Para empezar la mina no estaba bien cogida al soporte retráctil. Estaba la mina tan seca que al swachearla se partió la mina en trozos. Al estar seca la mina no pigmenta. ¡HORRIBLE!

- Sombra de ojos Nice & Chic de Deliplus: Me lo compre por capricho, de tanto verla por instagram (mi intagram AQUÍ ) y la verdad, estoy encantada. Es una sombra muy moldeable, de color borgoña (como su nombre indica) con destellos dorados, pero no exagerados. Combina muy bien con sombras rojizas y marrones.

- 24h perfect stay de Astor: Es un color dorado un poco rosado metalizado. Muy moldeable, y combina muy bien con marrones.

- Long lasting 28 de Kiko Cosmetics: Es un color crema o beig, con destellos en plata y dorados. Al igual que el anterior, es fácil de combinar con marrones. Pero este mucho mas porque al ser claro le da mas luz a la mirada.

- Twinkle 03 de Kiko cosmetics: Es un marron rojizo con destellos dorados. Queda genial en la linea de agua, y no aguanta nada mal...

-Twinkle 05 de Kiko cosmetics: Es azul marino con destellos azules. También tiene una durabilidad bastante aceptable en la linea de agua.

- Vivid eyes kajal and eyeliney de Kiko Cosmetics: Son unos lapices dobles que salio en una edición limitada de Kiko cosmetics, todos los lapices tienen un lado negro mate. Dependiendo del numero tienen un color especifico. 01: Este por un lado es color carne rosado un pelin nacarado, genial para la linea de agua. específicamente para agrandar la mirada. 03: es un azul marino con destellos. 04: Verde agua con destellos.


Y hasta aquí el post de hoy. ¿Que os a parecido?, ¿tenéis alguno de estos lapices?

Muchas gracias por pasaros, y por comentar.

Muchos besos y hasta lo próxima.

domingo, 24 de agosto de 2014

Productos terminados (vol. 9)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros un productos terminados, bastante variado y muy de muestras. Sin más rodeos estos son los productos:

 Champú Equilibrante de Le Cosmetiques. Este champú es para pelo normal con tendencia a graso. Huele genial y la verdad si que hace que el pelo no se engrase tan rápidamente. Huele a romero con el toque cítrico de la naranja, y deja muy buena sensación en el pelo. Y sin ninguna duda, repetiré.

Tratamiento con keratina regenerador de Kera science. Es un spray de regenera y ayuda al pelo dañado, debilitado y con punta abiertas a verse mucho mejor. Huele genial, y a mi el único apuro que me ha dado con el es que salia humo de mi pelo cuando me pasaba las planchas. Pero combinándolo con un protector del calor, te queda un pelo perfecto, sedoso y con muchísimo brillo. ¿Repetiré? De hecho ya estoy utilizando el nuevo...

Gel limpiador frescor de Yves Rocher. Es un gel limpiador sin jabón para pieles mixtas y grasas. Deja (o por lo menos ami), una sensación fresca, limpia e hidratada. También retira bastante bien el maquillaje ligero. Pero no repetiré, ya que cuando quedaba poco ya no me limpiaba tan bien como antes. No sé si es por que mi tipo de piel ha cambiado o que, pero ya no me va igual que antes.

Max White One de Colgate. Muestra de pasta de dientes con efecto blanqueador. ¿Repetiría?, puede ser. Ya que la sensación que deja es bastante agradable, y blanquea (no os esperéis un milagro) pero algo sí blanquea...


Pressed Face Powde de N.Y.C. Son unos polvos compactos con color que yo personalmente los utilizo para matificar la cara cada vez que me maquillo. Estos eran el tono "i701A Transluent". Me gustan bastante, pero han subido los precios de los productos de esta marca, y la verdad pienso que no vale la pena esta subida de precios. Así que ahora estoy usando otros de essence, y como me hacen el mismo apaño que estos y son mas baratos, de momento pasaré de estos.

Eyebrow Designer de Kiko Cosmetics. Es un gel con un aplicador como el de una mascara de pestañas, pero este tiene una parte mas larga que otra. Es estupendo. Fija genial las cejas, no tiene color... ¿Lo único malo? cuesta casi 8€, y la verdad me parece caro. Yo me lo suelo comprar con promociones o descuentos... Así que si no veo que pongan ningún descuento, optare por buscar otra marca mas económica.


Crema retarda el crecimiento del vello de Deliplus. Es una crema que se aplica después de la depilación, ya que calma, alivia, hidrata, regenera la piel, etc. La verdad, yo me la he echado en la ducha ya que su formula es demasiado liquida, no me gusta su olor y tiene purpurina o brillos. Y si me pongo esta crema con lo blanca que estoy y los brillos voy a parecer del reparto de crepusculo. Con lo cual no repetiré,  pesar de que si que retarde un poco el crecimiento del vello.

Body Loción Reafirmante de Nivea. Dentro de lo poco que la he utilizado (ya que es una muestra), no me ha disgustado nada. Seguramente si que me lo comprare en tamaño normal, y de paso certificaré si existe ese efecto reafirmante del que habla.

Vellutata corpo de Bottega Verde. Es un gel de cuerpo extra cremoso, con delicioso olor a coco. Repetiría con los ojos cerrados si los de bottega verde no de vinieran tan arriba con los precios de sus productos.

Crema corpo lifting anti-età de Collistar. No me gusta. Olor, textura, efecto, todo de cero.


Biofirm lift de Biotherm. Es un serum ultra tensor, anti arrugas y firmeza con efecto relleno. Me ha gustado mucho, con solo dos noches de uso ya notas resultados. Si os lo podéis permitir (que no es mi caso) lo recomiendo mucho.

Substantific de Guerlain. Contorno nutritivo de ojos y labios. Hace bien el apaño pero no es nada del otro mundo, a mi parecer.


Y hasta aquí los productos terminados. Espero que aiga gustado, y que si habéis probado algo de lo que os he enseñado me digáis vuestra opinión.

Muchos besos y nos vemos pronto.

¡¡Gracias por pasaros!!

jueves, 7 de agosto de 2014

Neceser de viaje o fin de semana.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy vengo a traeros un post donde os enseño, lo que para mí seria un buen neceser de maquillaje para un viaje, fin de semana...

Aquí faltaría el desmaquillado. Pero yo me llevaría unas toallitas desmaquillantes, a lo mejor un poco de gel limpiador (en un botecito de muestra) y la hidratante.

Así que aquí os dejo mis imprescindibles para una escapadita:

 Para el rostro me llevaría la BB cream de Garnier con el primer lumi magique de L'oreal, ya que su acabado no es muy cargado y serviría tanto para dar un vuelta por la mañana, como para poner una capa mas densa y salir por la noche. Yo, por mi tipo de piel me gusta matificar mi maquillaje y ahora mismo lo hago con estos polvos compactos de Essecce. Y les he puesto una borla, para aplicar mas concentrado el producto.


Para dar algo mas de textura a la cara, he cogido este broncer de Yves Rocher, que como tiene algo de purpurina no me llama contornearse la cara con él, así que lo uso de colorete o para dar un toque tostado a la cara. Pero igualmente me llevo un colorete. Y me decanto por este de Deliplus, que es bastante neutral (ni rosa, ni marrón), y puedes hacer que el maquillaje se centre mas en los ojos o los labios.

Y la brocha que me llevaría, seria esta tipo abanico de la marca Eloiven (bazares chinos), que sirve para todo. Aplicar los polvos o quitar el exceso, para colorete, contorno, iluminador, dar un aire bronceado... Multiusos.


Seguimos con labiales. He cogido un tono oscuro, un morado rojizo muy oscuro (aunque en la foto parece mas rosa), es de una edición limitada de Kiko Cosmetics. Un gloss rosita, gama kiss balm 03 tutti frutti de Kiko Cosmetics. Y por ultimo un rojo. Este tinta un poco el labio, cosa que siempre viene bien, y es de la marca Easy Paris tono 23.


 Vamos con ojos. Aquí están mis básicos. Pincel para aplicar las sombras en polvo, este es de Zara. Brocha doble de H&M, con una parte biselada para eye liner o linea inferior de pestañas y parte tipo boli para hacer cosas especificas, como iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Brocha para difuminar, imprescindible, esta es de Yves Rocher.

Yumbo doble de edición limitada de Kiko Cosmetics, con una parte color piel rosada y la otra negra, esta bastante bien tanto para la linea de agua, como para bajo las pestañas inferiores, como para base de sombras. Yumbo numero 28 de Kiko Cosmetics, es un color carne bastante luminoso con destellos. Estupendo tanto para base de sombras como para la linea de agua.

Dúo de sombras de N.Y.C., básica. Blanca para iluminar y negra para el eye liner. Si te llevas esto y ninguna paleta también vas bien. Ya que el broncer o el colorete, por ejemplo los puedes usar también de sombra.


 Yo recomiendo estas dos paletas. Sí,  son ediciones limitadas de Kiko Cosmetics, pero son sombras fáciles de encontrar.


Aquí la primera. Esta como veis tiene sombras tirando a oscuras. Pero si la analizáis no es tan exagerada. Tiene un tono carne satinado, estupendo para iluminar el arco de la ceja. Tres tonos, tirando a tierra, metalizados que le dan bastante personalidad al maquillaje. Y por ultimo un granate y un marrón oscuro, estupendos para profundizar la cuenca.


Esta otra veis que los tones son mas neutros. Mas "normalitos", pero también tiene su aquel. Analicémosla. Tiene un tono piel (derecha del todo, en mi brazo), estupendo para iluminar el arco de la ceja ya que es mate. Una sombrita tono beige metálica. Luego dos sombras topo, una tirando a marrón y otra a rosa violáceo. Luego otra topo, pero esta algo "purpurinosa". Y por ultimo una marrón oscuro casi negro. Esta paleta te sacara de un apuro siempre.


Y bueno, hasta aquí el post de hoy.

¿Que os ha parecido? ¿Cambiaríais algo en el neceser? Dejadme vuestra opinión en comentarios.

Muchos besos, gracias por dedicarme vuestro tiempo, y nos vemos en el próximo post.

 ¡¡Hasta luego!!