viernes, 31 de octubre de 2014

Premio "Liebster Awards"

Nominada por: molan más! (hace algo así como una edad)


 Total, y esto tiene sus normas, no es solo que te den el premio así de guays, ¡no no no!, ahora toca cumplir algunos requisitos y tareas, que son las siguientes...

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder las 11 preguntas que te han hecho
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5. Avisarles de que han sido nominados
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado



 1. ¿Hello Kitty o Pucca?, ¡y porque!. 
- La verdad, ninguna de las dos. Nunca han sido santo de mi devoción pero si he de elegir, Pucca. Ya que se le va muchisimo la pinza.

2. ¿Cuál es tu serie preferida?. 
- ¡The Walking Dead, sin duda! Luego esta The Big Bang, Como Conocí A Vuestra Madre, Dos Chicas Sin Blanca...

3. Si fueras un Caracol, ¿qué sería lo primero que harías? 
- Amueblar mi cascarón :)

4. ¿Cuál es la última novela que has leído? 
- Escuela de frikis.  Lo sé, no tengo remedio...

5. ¿Qué sientes cuando un Sugus se te queda pegado a los dientes? 
- Pienso que comiendo más se desapegará, hasta que al final creo una macro bola en mi boca y peto de azúcar.

6. ¿La última película que has visionado en cine? 
- Los guardianes de la galaxia. YO SOY GROOT

7. ¿Cuál es tu videoconsola favorita?, ¡y un videojuego!. 
- Xbox, sin duda. Y el juego... todos los que sean infantiles o multijugador. También me encantan el Diablo 3 y Halo.

8. ¿Por qué creaste tu blog? 
- Quería compartir con otras personas mis pocos conocimientos pero sobretodo mis experiencias con productos o cosas en general.

9. ¿Cuántos seguidores te molaría tener? 
- El número me da igual mientras no me sigan por seguir. Aunque no me comenten en cada entrada, saber que me leen, siguen mis consejos... No pido mucho ¿verdad?

10. ¿Facebook, Twitter, Tuenti, Badoo?, ¡elige! 
 Instagram. Vicio puro.

11. ¿Trenzas o Coletas? 
-Coleta. Para prácticamente todo.


Aquí mis preguntas:
1- ¿Calzado favorito?
2- ¿Cual es tu color favorito?
3- ¿Cumple tu blog con tus expectativas?
4- ¿Pelo liso o rizado?
5- ¿Que tipo de  música te gusta?
6- Ya que estamos de cara al frió, ¿eres de sudadera o chaqueta?
7- ¿Eres de ponerte capas de ropa en invierno?
8- ¿Cosmético favorito?
9- ¿Comida favorita?
10- ¿Informal o arreglada para el día a día?


Ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer, los 11 premiados-nominados deben seguir la cadena, ¡el destino de el mundo está en vuestras manos!, ¡OH MY GOD!.

lunes, 20 de octubre de 2014

REVIEW de Paleta Lounge warm tones de Kiko Cosmetics.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a traer mi primer REVIEW. Sé que su nombre puede confundir o llevar a engaños, pero a mí me ha gustado.

En esta sección como iréis viendo os voy ha hablar mas detenidamente, de ciertos productos concretos. Y como ya dije en mi anterior post (Mis paletas), os voy a hablar de esta paleta LOUNGE WARM TONES de edición limitada de Kiko Cosmetics.


Salio en la colección DARK HEROINE, que si no recuerdo mal fue la colección que salio en el otoño de 2013.

Como veis son colores muy básicos, no muy escandalosos, y hay tonos tanto metálicos, como mates, como satinados.


Aquí os dejo una muestra de como pigmentan.


Las sombras con muy sedosas y en la foto las estáis viendo con solo una pasada de dedo y sin nada de las potencie (como pre bases, mojadas, o mixing solución).

Ahora hablaré de los tonos de las sombras: (por el orden de la imagen superior para no perdernos)

- Champan rosado con destellos en plata. Es metálica queda preciosa para dar toques de luz, como por ejemplo en el lagrimal.

Beige mate. A pesar de ser mate, es bastante pigmentada y nada polvorienta. Y queda preciosa para iluminar el arco de la ceja, o poner por todo el parpado para unificar el tono antes de un maxi delineado.

- Marrón cobrizo con destellos dorados y algo rosados. Metálica. Preciosa sola por todo el parpado, para marcar la cuenca del ojo...

- Dorada con reflejos dorados. Metálica.  Muy sedosa y capaz de hacer que la mirada se ilumine muchísimo.

- Granate rojizo. Parece que tenga destellos o satinado, pero no es así. Esta sombra para mí es la mejor de toda la paleta, y la que pensaba que menos me iba a gustar. Y ahora cada vez que uso esta paleta aunque tenga otra cosa pensada, cojo para algo esta sombra.

- Marrón oscuro mate. Esta a mí me encanta para dar profundidad a la cuenca en cualquier maquillaje.

Tras hablaros un poco de todas las sombras, os enseñare unos looks, que daban en la pagina de Kiko Cosmetics como inspiración de cada paleta:

Y hasta aquí este review, ¿que os ha parecido? ¿os gustaría que hiciera mas?

Muchas gracias por leerme y comentar.

Besos y hasta la próxima.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Haul de Septiembre 2014

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿como estáis? Hoy como veis traigo un haul o compras del mes de Septiembre y finales de Agosto.  Ya hacía tiempo que no publicaba uno de estos.


Empezamos por geles.

-Gel de baño y ducha con olor a manzana verde y a melón (respectivamente) de Naturalium. Son unos geles muy cremosos, huelen genial, no dura el olor en el la piel (muy mal), y lo que más me llamó la atención, a pesar de que yo no me fijo en eso, tiene 0% parabenos, colorantes, phthalates y phenoxyethanol (los dos últimos no se que son), y creo que cada bote no llegó a costar 2€.

-Jardins du Monde, crema de ducha de Almendra de california, de Yves Rocher. De esta marca ya he gastado un gel de granada, que me gustó bastante, pero cuando vi este en la tienda con una textura mas "hidratante" por así llamarla, me llamo la atención y me la lleve para casa. Y ahora esta a 1.50€.


- Exfoliante Rice scrub de Rituals. Este exfoliante me venia en una revista que me regalo mi hermana. Y solo puedo decir que huele genial y que su grano rasca bastante (probado en la mano).

-  Gel exfoliante de fresa de Yver Rocher. Este exfoliante si lo he probado y la verdad no es santo de mi devoción. Todavía no le he cogido el punto de humedad que ha de tener mi cuerpo, para que ese granulo me exfolie como es debido. O el cuerpo lo tengo tan mojado que, solo sale espuma, o tan seco que el gel se queda pegado a mi piel y no hay manera de que eso "rasque".


- Jabón de Árbol de té de La Jabonería Galesa. Este jabón me ha gustado y disgustado a la vez. Me ha gustado por que me a controlado mucho la grasa de la cara, pero lo odio por que, me la ha resecado y eso me ha causado un brote de acné (lo sé, un drama). Aparte de eso el jabón huele bastante bien (comparado con el olor fuerte que tiene el aceite de árbol de té 100% natural). AQUI os dejo el link a la pagina de donde compre este jabón.

- Ampollas rescate 1 minuto de Pantene. No las he probado, con lo cual no puedo deciros nada, pero viendo el estado de mi pelo, si hace algo lo notaré seguro.


- Baby lips de Maybeline. Es un balsamo labial con color. No dura mucho puesto. Por el color que da, la textura y el olor, merecen la pena comprarlos. Y si veo algún otro tono o modelo que me entre por los ojos no dudaré en comprarlo. Y este tono es el cherry me (si no recuerdo mal).


- Pincel de Eloiven. Este pincel es un pincel de aplicar sombra, pero extra grande. Yo lo compré para iluminar el arco de la ceja de una pasada o para dar un poco de tono a todo el párpado y arreando. Me gustó mucho hasta que empezó a perder pelo. A mí no me molesta que lo pierda (para lo que la utilizo) pero siempre da algo de rabia. Pero a su favor he de decir que me costó un euro y que su función hace. Intentare apañarla de algún modo, pero de momento voy bien.


- Matte nail enamel de Flormar. Pinta uñas con acabado mate. Todavía no los he podido poner a prueba, pero estaban el flormar en un 3x2, y estos tonos (y alguno mas) me hicieron ojitos, y estos se vinieron a casa. Ya contare en otra entrada como van.


Sombra FB10 de Flormar. Esta es la primera sombra mineral o terracota que tengo de la firma (y lo primero que me compre de la marca). Es un rojo precioso, muy colorida, y a pesar del tono no es excesivamente escandaloso.


Sombra FB12 de Flormar. Este es un tono negro con matices blanco, plata y rosa (entre otros), sorprendentemente preciosa.


Sombra FB03 de Flormar. Sombra negra, con matices en amarillo, dorado y rojo. Preciosa.


Sombra FB08 de Flormar. Esta es la primera sombra que vi. Según mi chico simplemente me entro por lo ojos, yo digo que me enamoré. De hecho cuando le dije a mi hermana que me había comprado mas sombras de flormar, me pregunto que si me había comprado esta. Porque todo el rato que estuve en la tienda no pare de tocarla y mirarla.


He de decir que la primera me la compre un día, y las otras tres me las compre en una promoción 3x2 que tenían (digo tenían por que no estoy informada). Y aquí os dejo como pigmentan. He de decir que así "pintan" en seco. Se me paso ponerlas en mojado.


Y hasta aquí mis compras. Que para mi gusto no han sido pocas. ¿que os ha parecido? ¿tenéis algún producto de los que os he enseñado? ¿os he incitado a pecar?

Muchas gracias por verme un día mas y por estar ahí. Besos y hasta la próxima.