jueves, 18 de febrero de 2016

Review + look ❤ Sombra Aztec Fields ❤ de Flormar.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a haceros una review de esta preciosidad de sombra (de Flormar) y yumbo (de Kiko Cosmetics E.L.).


Aquí os dejo unos swaches para que las veáis mejor. Desde la izquierda, lápiz de kiko cosmetics, centro, sombra de flormar (en este swach no se ve todo lo bonita que es la sombra) y a la derecha, la mezcla de ambas.


Tanto la sombra como el yumbo, son de edición limitada y no va a ser fácil encontrar un clon. 
Es una sombra verde, con un ligero toque gris, rojo y dorado. Tiene destellos plata y dorados (se ve mejor en los looks).
Y hablando del yumbo, es un verde botella oscuro, con destellos en verde y dorado. Es muy pigmentado y fácil de aplicar y manejar.


Ahora os muestro dos looks:

- El primero es un delineado con la sombra de flormar, y con la cuenca marcada en marrón. Mucha mascara de pestañas, y delineado en la linea de agua. Es el look perfecto para dejar que los labios se lleven el protagonismo, pero sin dejar los ojos al desnudo.


- El segundo para mi gusto es precioso. Aplicas el yumbo por el parpado móvil difuminando levemente el corte junto una sombra marrón. Y ahora aplicas a toques la sombra de Flormar. Y haces un pequeño delineado con una sombra negra bien difuminada. Máscara de pestañas y delineado en la linea de agua.


Y aquí mi post de hoy. Espero haberos inspirado y que me contéis que os parece.

Gracias por todo. Y hasta la próxima.