Contorno de ojos de Yves Rocher.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estas? Hoy vengo a hablaros de este contorno de ojos iluminador de Yves Rocher. 




Como veis tiene un pequeño roll-on para que su aplicación sea mas sencilla y cómoda. He de decir que es muy agradable de aplicar, y el formato ayuda muchísimo. Pero, yo luego me doy un pequeño masaje a toques para que se absorba bien y poder aplicarlo por toda la zona del ojo, no solo por la zona de debajo del ojo como sale en los anuncios. 

Presuntamente, pone en su WEB reduce las patas de gallo, las bolsas y ojeras, y aporta luminosidad. Yo la verdad lo que mas he es notado lo de la luminosidad, ya que mis ojeras son de un color muy oscuro, y eso solo lo arregla el maquillaje. Pero fijándote en la luminosidad, la verdad es que se nota. Le da otra vida a la mirada. Pero si os lo compráis por las patas de gallo, yo creo que seria mejor otro producto mas especifico y este usarlo mas como apoyo del anterior. 

Este contorno la verdad es que no tiene un aroma que se note mucho, con lo cual no es desagradable ni pesado.

Hablando de lo que es el envase, contiene 15 ml, el tapón de rosca, y ahora que ya llevo bastante tiempo usándolo, os tengo que decir que o dejáis el botecito hacia abajo, o al aplicarlo apretáis ligeramente el envase.


Así como resumen, la verdad es que si buscas un contorno de ojos que ilumine, lo recomiendo. Si buscáis algo mas, como hidratación, disminuir arrugas, bolsas u ojeras, no lo recomiendo.

¿Que os parece a vosotras? Contadme en comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario