Premio "Liebster Awards"

Nominada por: molan más! (hace algo así como una edad)


 Total, y esto tiene sus normas, no es solo que te den el premio así de guays, ¡no no no!, ahora toca cumplir algunos requisitos y tareas, que son las siguientes...

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder las 11 preguntas que te han hecho
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5. Avisarles de que han sido nominados
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado



 1. ¿Hello Kitty o Pucca?, ¡y porque!. 
- La verdad, ninguna de las dos. Nunca han sido santo de mi devoción pero si he de elegir, Pucca. Ya que se le va muchisimo la pinza.

2. ¿Cuál es tu serie preferida?. 
- ¡The Walking Dead, sin duda! Luego esta The Big Bang, Como Conocí A Vuestra Madre, Dos Chicas Sin Blanca...

3. Si fueras un Caracol, ¿qué sería lo primero que harías? 
- Amueblar mi cascarón :)

4. ¿Cuál es la última novela que has leído? 
- Escuela de frikis.  Lo sé, no tengo remedio...

5. ¿Qué sientes cuando un Sugus se te queda pegado a los dientes? 
- Pienso que comiendo más se desapegará, hasta que al final creo una macro bola en mi boca y peto de azúcar.

6. ¿La última película que has visionado en cine? 
- Los guardianes de la galaxia. YO SOY GROOT

7. ¿Cuál es tu videoconsola favorita?, ¡y un videojuego!. 
- Xbox, sin duda. Y el juego... todos los que sean infantiles o multijugador. También me encantan el Diablo 3 y Halo.

8. ¿Por qué creaste tu blog? 
- Quería compartir con otras personas mis pocos conocimientos pero sobretodo mis experiencias con productos o cosas en general.

9. ¿Cuántos seguidores te molaría tener? 
- El número me da igual mientras no me sigan por seguir. Aunque no me comenten en cada entrada, saber que me leen, siguen mis consejos... No pido mucho ¿verdad?

10. ¿Facebook, Twitter, Tuenti, Badoo?, ¡elige! 
 Instagram. Vicio puro.

11. ¿Trenzas o Coletas? 
-Coleta. Para prácticamente todo.


Aquí mis preguntas:
1- ¿Calzado favorito?
2- ¿Cual es tu color favorito?
3- ¿Cumple tu blog con tus expectativas?
4- ¿Pelo liso o rizado?
5- ¿Que tipo de  música te gusta?
6- Ya que estamos de cara al frió, ¿eres de sudadera o chaqueta?
7- ¿Eres de ponerte capas de ropa en invierno?
8- ¿Cosmético favorito?
9- ¿Comida favorita?
10- ¿Informal o arreglada para el día a día?


Ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer, los 11 premiados-nominados deben seguir la cadena, ¡el destino de el mundo está en vuestras manos!, ¡OH MY GOD!.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi tablet se volvió loca corrigiendo cosas! Jajajajjaja me hace mucha iluuuuuu que me nominaras! Mi primer premioo! Ahora debo copiar la imagen y cumplir con los requisitos no? Muchas muchas gracias!! Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias a la nominación que le has hecho a Yai del blog Lily's te he conocido y me quedo por aquí como seguidora... Tu cadena supuso mi nominación Jajajajaj yo también soy mucho de coletas, y cunado me suelto el pelo me siento tan rara (solo para estar en casa, en la calle me peino más jejeje)
    1 beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Coincidimos en algunas series como Big Bang Theory ^^ De Walking Dead prefiero los cómics
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de subir las repuestas a la nominación por si quieres pasarte :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! a mi tambien me encanta the big bang theory y como conoci a vuestra madre, me parto todos los dias con ellas jeje, yo tambien soy Gruut!! jajaja que mono es! ^^ me encanto la peli! yo soy mucho mas de la play totalmente xD la xbox la tenemos con las tres luces rojas desde hace un monton de años :S. jeje un besiko! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario