Lasting Finish Matte by Kate Moss

¡¡Hola gentecilla!!
¿que tal? ¿como estáis? Bueno hoy vengo a hablaros de uno de mis labiales, que a pesar de ser mates, no quedan resecos en los labios y son de larga duración.


El labial en cuestión es el Rimmel London Lasting Finish Lip By Kate Matte Collection en el tono 107. Lo he encontrado en varias webs, lo que pasa es que esta colección tiene ya unos años, y puede ser algo difícil encontrar algún tono. Pero yo lo he encontrado en PRIMORDOUGLASAMAZON o EBAY


Como veis, este que tengo yo, es un tono granate. A mi me encanta como me quedan estos tonos, ya que soy bastante blanquita y me gusta el contraste con mi piel.
También os digo, que a pesar de ser un labial fijo y de larga duración, transfiere. Pero no llega a desparramarse por las comisuras de los labios, ni las grietas de estos. Es long lasting por que tiñe ligeramente el labio. Cosa que opticamente parece que tarde mas en irse, y no te sientas incomoda porque se va por fasciculos.
Yo ahora me he aficionado mas a los labiales líquidos mate, ya que últimamente los están haciendo que aguantan todo. Pero si quiero un labial, que no me importa que con el paso de las horas desaparezca poco a poco, no me reseque, pero que no se mueva de su sitio, elijo este sin pensarlo. De hecho podéis ver lo gastadisimo que esta.

Bueno, espero que os haya gustado este post. Y que me digáis que os ha parecido y si lo tenéis, ¿como os funciona a vosotras?

Gracias por leerme, y ¡nos vemos en el próximo post!

Comentarios

  1. El color es precioso, me encanta !!! A mi me gustan los labiales de la marca Catrice, he probado un par y me han dado buen resultado. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Estos labiales ya tienen años en las tiendas, yo tengo unos cuantos de esta colección, y la verdad que los uso pocio últimamente aunque me gustan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapísima! :)

    También soy fan de este tipo de labiales que "tiñen" ligeramente el labio y son cremosos, con ellos sabes que el color no se va del todo y tampoco te dejan la boca reseca como si vinieras del desierto jeje

    Después si queremos más intensidad lo retocamos cuando tengamos un ratito y ya está ^^

    Muchísimas gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante, aun no conocía tu blog, así que ya tienes una seguidora más.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que los labiales de Rimmel me suelen gustar mucho ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo probé los del bote negro y no me gustaron nada, Rimmel es una marca que no suelo consumir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo hace años probe labiales de la misma gama y me gustaron mucho. El que nos muestras es muy bonito, igual me animo con él. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero es un color bonito. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario