Crema Cien de Lidl

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estáis?, hoy vengo a hablaros de esta crema de la marca CIEN. Esta es la marca blanca de LIDL, la cual es famosa, por que se la esta comparando con cremas de alta gama, pero a precio económico.


Esta crema es de las mas hidratantes que he probado gracias al complejo Liftan HYDRO con glicerina y pantenol favorece la hidratación y regula el equilibrio hídrico de la piel. No aporta nada de grasa ya que es apta para todo tipo de pieles. Su textura es formato sorbete, es decir nada pesada, y de absorción rapidísima.  También la combinación especialmente diseñada de su filtro UVA/UVB con la vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición solar. La crema viene en un bote de cristal blanco opaco, lo que es ideal para que este bien protegida. Tiene olor a flores, el cual no es demasiado molesto, pero alomejor para pieles muy sensibles es un problema. 
Para mi, el único problema que tiene, es que si te pasas con la cantidad que aplicas (es mejor ser algo escaso en su aplicación) se te queda una sensación pegajosa en la piel. Creo que ese pero, junto al olor, son los únicos peros que le pongo a esta crema.

Su precio no llega a los 5€. Creo que ha cambiado su formato, pero por lo que he leído la formulación no ha cambiado.


Y vosotros ¿la habéis probado? ¿cual es vuestra crema hidratante ideal? ¡Contadme!

Comentarios