Compritas (Vol. 2)

¡¡Hola gentecilla!!

Bueno, ya hace más de una semana que no me pasaba por aquí... ¡pero es que no he parado!

Así que aquí traigo las compras que hice con la tarjeta descuento que traía la revista Glamour.


Y aquí dejo lo que me costó, (si me acuerdo), junto los pros y los contras. Todo es MI opinión personal.

Discos desmaquillantes de Carrefour: Contiene 120 unidades, no llega a costar un 1€, y tiene todo el borde del disco cosido. Por lo que no se destroza, ni te llena la cara de pelusilla.

Jabón exfoliante de Nivea: No huele muy fuerte, ya que esta hecho de aceite de arroz y fragancia de loto. Pero como exfoliante tanto facial como corporal deja mucho que desear. Así que yo lo estoy utilizando para limpiar las brochas. El precio no me lo sé, ya que me lo regalaron en una compra.

Compras en Kiko Cosmetics:



El 1º producto es una base de maquillaje. Yo elegí el color más claro que tienen, que es el 101 Ivory. Es bastante cubriente. Nada pastosa para aplicar. y queda bastante natural. Cuesta 12.90€.


El 2º producto es un exfoliante. Todavia no lo he probado. Pero por lo que se lee en la Web y pude palpar en la tienda es un exfoliante de los que rascan, quiero decir que es bastante rasposo y tiene un olor delicioso. Aparte de ser de un azul claro pero super llamativo. "Fue amor a primera vista xD" Y sin el descuento dudo que me la hubiera comprado, ya que cuesta 12.90€.


El 3º producto es una de las paletas que tenia la colección que sacaron a principios de la primavera. Habían varias pero yo me enamore de ésta, que se llama Generous Earth y es la número 02. Tiene colores bastante neutros y con lo cual ponibles. De textura muy sedosa y pigmentación bastante buena. Y cuesta 16.90€. 


El 4º producto es una sombra en crema que ha salido en esta última colección. Se llama Golden Earth, es la número 03 y es de un tono marrón, que puesto en la piel es bastante claro, con muchisimos destellos que a simple vista son dorados, pero como se ven en las fotos con el flash. Esta sombra en crema cuesta 6.90€. Yo la utilizare o sola o de base en el parpado móvil para darle mas pigmentación y luz a la sombra que ponga encima. Y seguramente lo aplicaré con una brocha que compre hace poco en un chino. Que es plana, de pelo sintético y largo ideal para aplicar bien sombras así y pigmentos.


Y el ultimo producto que es el 5º. Me lo compre por el ansia que me generaron dos chicas a las que sigo por YouTube,  que son Jenni (JenniferMakeUpGlam) y Ana (maquillarmemegusta). Que lo describieron tan bien. Con tantos detalles... que me lo tuve que comprar. Y la verdad que con el descuento no me podía resistir. Se llama Burning Brown, es el numero 32, y es este pigmento de base marrón oscura, con millones de destellos en marrón, dorado, rosa, azul... precioso. Cuesta 5.90€ y trae 6g con lo que puedes compartir con una amiga, comprando dos diferentes y dos envases.


Y por ultimo Compras en The Body Shop:


 La verdad es la primera vez que compro en The Body Shop. Y de corazón no me arrepiento nada. Estos son los 4 productos que compré. De los cuales solo he probado uno.

El de arriba a la izquierda. Es una crema bastante fresquita y agradable (es la unica que he probado), que es para día, ya que está indicada para el control de brillos, y esta hecha con Algas Marinas. Su precio es de 18€ con IVA y contiene 50 ml.

El otro bote de la izquierda, el verde. Es una mascarilla de Árbol de Té. Indicada para piel con granitos. Huele bastante a arcilla. Contiene 100 ml y cuesta 13€.

El tubo largo verde, es un perfilador de poros hecho de Árbol de Té. y es como una pastita que conforme te la echas en la zona donde esta el poro, lo disimula, y deja esa parte bastante suave. cuesta 14€  y lleva 30ml.

Y por último. Un reductor de poros hecho de Algas Marinas. Cuesta 16€ y lleva 15 ml. De este no puedo decir nada por que no lo pude tocar ni en tienda.

Para más información pincha aqui o pregunta en sus tiendas.


Y hasta aqui mis compras de esta vez.

¡Por cierto! Ayer fui al cine a ver Fast and Furious 6. Y como llegamos pronto fuimos a dar una vuelta por Mercadona. Y pecamos, mi hermana y yo, con la famosa brocha para colorete y la mascarilla de frutos rojos. Que ya os contare como como van.


¡¡Gracias por pasaros!! 

Besos ;D

Comentarios

  1. que genial todo!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen las sombras en crema de Kiko! Yo no he probado ninguna..

    Besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas! Yo también utilizo esos discos desmaquillantes porque se agradece que estén cosidos.
    Estoy utilizando el jabón para la cara de árbol de té verde y también me gusta, aunque cuando termine creo que voy a empezar a usar jabón natural.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kiko! De Nivea compré también un exfoliante una vez y nunca más..
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado :)
    E*

    ResponderEliminar
  5. KIKO es genial!, como mola la paleta y el exfoliante!.

    Me alegro que estes de vuelta, me encanta tu BLOG!.

    Por cierto, que lo he puesto en mi lista de "Blogs Favoritos" de mi blog ^_^

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  6. Hello, Cris.

     Your work is embraced in your gentleness.

      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras, por aqui no he encontrado nada de kiko.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario