Compritas (Vol. 1)

Hola gentecilla!!

Bueno aquí estoy un día mas. Pero esta vez, con unas compras que hice como dos semanas o así.
Aquí os lo dejo junto mis Pros y Contras :D

Empecemos por Druni:

 Como veis e repetido con el dúo de Tresemme. Y con estos esmaltes termino de colección de 6 esmaltes que vienen en este tipo de packs. Este tiene un esmalte entre lila y gris mate, un rosa vivo con destellos en plata y un tono morado muy oscuro, con purpurina del mismo tono y rojo oscuro que hace de el, un esmalte muy espacial.



También me compre estas dos cremas faciales de Garnier. Las cuales ya os puedo dar una opinion.

Sobre la verde que es de textura "sorbete", indicada para pieles mixtas o grasas. Es refrescante, nada pegajosa, con un tacto algo espeso (pero para nada agobiante), y un olor muy rico.

Y sobre la naranja, es de textura aqua-gel, pero sin llegar a ser escurridiza. Muy fresquita. Pero si tienes la piel grasa no te la recomiendo, te salen mucho brillos enseguida. Por eso yo estoy utilizando las dos a la vez. Y su precio ronda los 6€ (en ambas)

Luego de H&M

 Es esta pulsera que se le regalo a mi hermana por su cumple. Y este pendiente que como se a rapado uno de los lados de la cabeza, y nos se iba a hacer otro pendiente... se le compro este. Que como veis no le queda nada mal.

De Kiko (y la tarjeta promoción de la revista Glamour),

 

Bueno adquirí de la penúltima colección que sacaron, llamada Colours in the Wolrd  estos dos coloretes uno mas claro (02) para mi, y el otro mas oscuro (01) para mi madre. No puedo hablar de ellos porque no los e probado.


De la nueva colección, Fierce Spirit, me decante esta colonia. Huele afrutado, es fresquita, pero no dura mucho el olor en la piel...

Y ya de lineal fijo, dos labiales. Uno de ellos es en dos pasos (nº113), para mi madre, el cual yo utilizo, poniendo primero el color, lo dejo secar mientras me plancho el pelo o me pinto los ojos y una vez seco hecho el segundo paso. Así no manchas el top coat y no se te escurre el color. Ya que se a asentado. Y el otro en formato rotulador(nº 106), que es super duradero, pero tienes que tener el labio muy hidratado o saldrán pieles.




Y hasta aquí las compras. 

Muchas gracias por estar ahí y hasta la próxima. 

Comentarios

  1. ¡FASHIONISTAS! xD

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hace AÑOS no tengo compras así :C hahahaha gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario