miércoles, 15 de mayo de 2013

Productos Terminados (vol. 1)

¡Hola gentecilla!

Hoy vengo a traeros mi opinión sobre unos productos que he estado usando últimamente.

Aquí los tenéis:



  1. Gel baño ducha hidratante, de Natural Honey.
  2. Mascarilla exfoliante, de Deliplus.
  3. Mascarilla de arcilla limpiadora de poros, de Avon.
  4. Exfoliante anti-puntos negros, de Clean & Clear.
  5. Champú reparador de puntas, de Tresemmé.
  6. Acondicionador reparador de puntas, de Tresemmé.


Ahora mi opinión, y algún pro y contra:

Sobre el producto nº 1: Tiene lo básico en un gel de ducha. Hace bastante espuma, limpia, huele bien... y notas la piel más hidratada, el formato es bastante grande y económico. Y repetiré con él (ya tengo 2 más en el armario xD) pero aun así estoy probando otros que compre el otro el otro día, que huelen diferente.

Sobre el producto nº 2: Es un mascarilla exfoliante para antes del lavado. Yo la he utilizado en invierno y la verdad la sensación no ha sido nada del otro mundo. A lo mejor repetiría pero para ver si la sensación cambia en verano. Pero por lo demás no creo. Aparte cuando te lo aclaras, terminas de limpiarte el pelo, acondicionarlo y tal, te notas el pelo como sucio. Es bastante desagradable.

Sobre el producto nº 3: Es una mascarilla de arcilla, limpiadora de poros con 0.5% de Ácido Salicílico. Es una crema muy espesa, de un color verdoso, la cual te pones en la cara una capa mas bien gordita, y esperas a que se seque. Tarda unos 3 minutos o así. El color cambia hacia un tono blanquecino, y evidentemente se vuelve rígida  Pero he de decir que no hace nada (por lo menos a mí). Y que no pienso repetir.

Sobre el producto nº 4: Bueno este es un exfoliante bastante normalito. Para mí algo pobre, porque tiene los gránulos bastante grandes, y conforme estas frotando te quedas haciendo círculos con la crema porque los gránulos se han ido a pasearse a otro sitio. A lo mejor repito, porque dicen que los han reformulado. Pero lo dudo mucho.

Sobre el producto nº 5 y 6: Son unos productos para el pelo bestiales. Lo dejan super suave, limpio, hidratado... Yo normalmente me lavo dos veces con el champú y me dejo un rato largo el acondicionador. Luego me lo enrollo en la toalla seco y hasta antes de salir de casa no me lo plancho (si conforme me lo seco, lo plancho, me convierto en el cardado de Amy Winehouse. Toda yo). Así que repetiría  De hecho me he comprado un pack que viene el champú y el acondicionador de 750 ml cada uno y tres esmaltes a 10€, en perfumerías Druni.

Y bueno, hasta aquí mi opinión y mis productos. Tengo más pero no están en condiciones... Como por ejemplo, una crema de cara para piel mixta que controla bastante bien el tema de la grasa. Es de L'Oreal y rondara los 6€.

Nos vemos en el siguiente post.

¡¡Hasta pronto!!



2 comentarios:

  1. opino lo mismo de todos, pq he utilizado todos jejeje

    un bsito enorme

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar