viernes, 17 de mayo de 2013

Informando!!

Hola gentecilla!!

Bueno voy al grano. Este post es para hablar de la revista glamour. Bueno mas bien por sus regalos.

Vale 3€, y trae dos suplementos. uno de "cabello" y otro de "belleza y stars". y de regalo un rimel, que ya os contare cuando lo pruebe. Es la tarjeta dorada. Que este mes trae descuentos en varias tiendas, y que es valida del 13 al 19 de mayo (lose muy pillada por los pelos aviso). Y los descuentos son: 20% en Flamenco y Pepita, 20% en Rituals, 20% en Folli Follie, 20% en Salsa, 20% en Desigual, 20%en The Body Shop (que pecado xD), 20%en Centros Único, 20% Superdry, 20% en Diesel, 20%en Suite Blanco, 20% en Fosco y por ultimo 30% en Kiko Cosmetics (que ahí si que me e pasado...)



Y bueno hasta aquí mi información. Sed buenas, que yo ya enseñare las compras que e hecho. Que la mayoría han sido por la de cumpleaños que tengo este mes... 

Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Me gustan mas las ediciones "Japonesas" de Glamour, que sale muchas veces mi queridisima AYUMI HAMASAKI! jajajajajaja.

    Besikos!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar