Favoritos del mes de Julio 13

¡¡Hola gentecilla!!

Tras el estrés del mes de Julio, por fin puedo volver. Y no vengo sola. Me traigo una nueva sección, Favoritos del mes. A partir de ahora intentaré todos los meses hacer esta sección. Con los productos que más he utilizado en ese mes. Este mes todo son productos de maquillaje. Así que, empecemos.


Daré una leve opinión con sus pros y contras

Producto 1º: Sombra dúo de NYC. 


Es un dúo con una sombra blanca mate que yo utilizo para iluminar el arco de la ceja, bien difuminado. Y una sombra negra con un leve destello, que casi no se nota. La utilizo para matizar la linea de agua cuando me la hago en negro, para marcar levemente la cuenca del ojo, o mojando el pincel y haciendo un delineado fácil de difuminar. Para mi, este dúo es imprescindible. Precio: No lo recuerdo. Lo obtuve en una perfumería de barrio.

Producto 2º: Eyestudio lasting drama gel eyeliner 24h de MAYBELLINE


 Es un gel liner bastante denso, resistente e uniforme. No es waterproof. Hay otros mas económicos. Pero yo tengo este y no esta nada mal. Precio: Si no recuerdo mal rondaba los 10€. Y lo obtuve en perfumerías Druni.

 Producto 3º: Bálsamo reparador LETIBALM


Contiene 10 ml, está en estado solido pero en contacto con los dedos es como una vaselina. Muy hidratante. Y la verdad todas las grietas, "fuego", etc... Lo único malo es que hay cierto momento que coger el producto del bote es incómodo. Precio: No me acuerdo. Pero se consigue en farmacias.

Producto 4º: Trio bronzer de YVER ROCHER


Son unos polvos de sol tricolor, con un ligero destello. Yo personalmente, paso la brocha por los polvos en círculos, para coger todos los colores, y los paso por mejillas, sien, cuello y escote si llevo. Y dan un toque extra de color y luminosidad. Precio: Ni idea porque me venia de regalo en una revista hace bastante tiempo.

Producto 5º: Kajal and eyeliner de KIKO COSMETICS (E.L.)



Como veis es un kajal de doble punta, que salió en la colección colors in the word (que por cierto todavía está al 50% en tienda y web). Son un poco secos hasta que cogen algo de calor. Pero una vez han cogido temperatura... Yo este mes los he llevado de múltiples maneras. Son muy cómodos y sacan los maquillajes diarios o sencillos de la rutina. Precio: 3.90€ Como e dicho antes, gracias al 50% de descuento.

Producto 6º y 7º: Pinceles faciales de H&M


Arriba: Esta lengua de gato me la compre para ponerme la base de maquillaje pero me la dejaba a rayas. Y pensé que no le daría uso. Hasta que vi que con ella se repartía muy bien las mascarillas. Y ahora voy loca con ellas.
Abajo: Esta brocha tiene un tamaño medio. Porque no es tan grande como una de polvos normal ni tan pequeña como una de colorete. Yo la utilizo para dar un toque de color a la cara junto el trió de bronzer que he enseñado antes, o para el colorete.


Izquierda: Es un pincel tipo boli. Es muy suave y como veis tiene forma de punta, con lo que marca genial la cuenca del ojo.
Derecha: Al principio no le daba ningún uso. Hasta que un día el pincel de delinear lo tenia sucio y utilice este por probar. ¡Y me encanta! No uso otro. Lo descubrió mi hermana, que guarreando los pinceles y yéndose de cumpleaños con poco tiempo para maquillarse, lo manchó y dijo que era mucho más cómodo que la brocha que venía con el botecito. Que por cierto ahora utilizo para las paletas de labiales, por si os interesa otro uso para ese pincel.


Y hasta aquí mis favoritos de Julio del 2013.

Gracias por leerme. Y no se os olvide comentar.

¡Muchos besos!

Comentarios

  1. No he probvado ninguno de estos productos pero el kajal me ha gustado muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario