Favoritos de Agosto 2013

¡¡Hola gentecilla!!

Sin mas rodeos os traigo los favoritos de mes de Agosto. Con mi opinión personal.


Empecemos por roll-on de Garnier. Esta entre mis favoritos, pero estoy buscando algún sustituto ya que este es el nuevo formato, y son 7 ml por 10€, y ami personalmente me parece caro, y aparte el tono me queda oscuro ya que lo han reformulado. Pero bueno, la cosa es que esta en mis favoritos porque tengo las ojeras muy oscuras, con lo cual muy pronunciadas, y necesito productos asi. Y la verdad que hace su función.


Seguimos con ese desmaquillarte de Babaria. Es especifico para ojos, pero yo lo uso para todo el rostro. Me lo regalaron haciendo una compra con lo cual no se su precio, pero si puedo decir que trae 200 ml. Lo utilizo después de quitarme la gran cantidad de maquillaje con una toallita desmaquillante, y la verdad es que cumple su función muy bien. Pero después de usarlo te tienes que lavar la cara o algo. Por que la cara se te queda muy pringosa.


Otro producto que el que me e dado el "ultimo repaso" este Agosto a sido con estos discos anti-imperfecciones de Avon. Al igual que el tónico lo tenia olvidadisimo por mi cuarto. Y moviendo cosas me lo e puesto a la vista y me a encantado. Estos son unos discos que están empapados como en alcohol, con una textura super rugosa. Y me han permitido una pequeña exfoliación diaria muy cómoda. No se si repetiré, por que parece que no se terminen nunca.


Por ultimo, estos productos en todo este mes no han podido estar separados. Y es el broncer de Yves Rocher, que enseñe en el Favoritos de Julio y esta brocha que compre en el chino por 2.50€ y estoy encantadisima. Y me encanta para maquillarme yo o para maquillar a alguien. ¡Es la leche! deja el producto muy difuminado y con una aspecto muy natural.


Y estos son los producto favoritos de Agosto.
Gracias por leerme y comentarme.

Muchos besos, ¡¡Hasta luego!!

Comentarios