Haul con el 30% de descuento en Kiko Cosmetics

Hola gentecilla!!

Hoy os traigo las compras que hice con el 30% de descuento que hubo en Kiko Cosmetics durante todo el mes de Agosto.

Evidente mente no lo compre todo de una vez. Pero tengo el precio de todo (un aplauso por favor), y de algunas cosas puedo dar mi opinión. Así que en algunos productos si que abran PROS y CONTRAS.

Estos son los productos que se vinieron a casa:


Bueno, empecemos por un producto que desde que lo vi me llamo la atención, pero no tanta como para comprármelo. Para quien no lo sepa, es un bálsamo labial con color (muy leve), con acción reparadora, u SPF 15. Yo me compre el numero 06 Blackberry o Mora como prefiráis. El olor lo eligió mi hermana porque ami me daba igual el color, pero quería probar la sensación que dejaba en los labios. Y me lo probé en la tienda. La verdad es que conforme te lo estas poniendo piensas que es un gloss. ¡ERROR! Se te queda en el labio como muy resbaladizo pero nada incomodo. Evidentemente no es pegajoso. me a encantado. Como e dicho antes y veis en la foto deje un leve tono pero nada exagerado. Para un look rápido y natural viene de perlas. Y su precio es de 5.90€ y trae 3g.


Lo siguiente es un bálsamo reparador nocturno, para unos labios suaves y nutridos al despertar. Me lo compre mas que nada porque últimamente tengo los labios bastante mal y me llevo mi tarro la Letibalm a todas partes. Con lo cual lo dejo dentro del bolso y se me olvida aplicármelo por las noches que es cuando mas falta hace. Así que mirando cosas en Kiko lo vi y decidí darle una oportunidad. Tiene una textura como el bálsamo anterior, y el único contra es que es de tarro, pero ami me da bastante igual. Su precio es de 5.90€ y trae 6.5ml.


En tercer lugar os presento este lápiz perfilador de labios trasparente. Es un delineador de labios que fija el labial o brillo que le pongas encima. Me lo compre porque leí que la prebase para labios de Kiko resecaba muchísimo el labio, y ya que el mio es bastante seco, sacaría pieles de cualquier sitio. Y necesitaba algo que quedara fijo en el labio, ya que tengo un par de labiales que este verano me e querido poner pero se me escurrían y terminaba pareciendo el joker. Así que conforme lo pruebe os iré comentando. Su precio es de 5.90€ y trae 1.20g.


Este producto es un fijador las cejas y e de decir que es lo único que me echo en ellas. Si tienes las cejas un poco rebeldes, este es tu producto. Yo ya tengo uno a medias y este me lo compre por reponer. Y cuando me lo compre justo al día siguiente sacaron la promoción de las mascaras de pestañas... A su favor e de decir que es muy buen producto, las deja fijas todo el día, aguanta roces, el un producto muy recomendado. Su precio fuera de promoción es de 7.20€ y en promoción es de 3.90€ y trae 6ml.


Seguimos con este Primer o pre base para sombras. Yo me compre la mate, ya que lo quiero aparte de para que me dure mas el maquillaje en los ojos, para unificar el tono del parpado cuando me vaya a maquillar. Pero en Kiko hay otra que también tiene tono carne, pero con destellos. Lo cual ara que se vean mejor las sombras, ya que todo el parpado tendrá el mismo color. De este producto no puedo hablar mas, ya que no lo e probado todavía. Su precio es de 6.90€ y trae 10 ml.


Otro producto que al igual que la pre base tenia unas ganas tremendas de tener, y el mixing solution. Es un liquido, bastante parecido al agua, que lo que haces es que ponencia el color de la sombra que te pongas y hace que si tiene destellos no se te caigan. Se usa (según pone la caja), poniendo una gota de producto en la brocha que vayas a utilizar, coger el producto y aplicar a toques en el parpado. Esto ultimo lo e añadido yo, ya que si le queremos dar intensidad y cuerpo a la sombra para poder trabajarla que mejor que a toques para que sea mas fácil. Contiene 50 ml y cuesta 3.90€.


Ya que os comento lo de los ojos, sigo con esta brocha para difuminar. Es la numero 200, si cuando la vi me encanto. Luego toque la que tienen de probador, y la note algo rígida. Pero aun así decidí darle una oportunidad. La verdad difumina bastante bien pero raspa un poco. La acabo de lavar y de decir que se a abierto muchísimo y no mola nada. Conforme se seque un poco le pondré el plástico con el que viene, aver si así vuelve a su ser. Costo 4.90€, porque ahora las brochas, están el 50%. Y sin duda como no cambie dudo que repita con este producto.




Lo siguiente que os vengo a enseñar me pareció curioso desde la "colección" de PRIMER. Son unos polvos cocidos correctores multicolor en 4 tonos para fijar el maquillaje, homogeneizar e iluminar la tez reduciendo óptica mente algunas imperfecciones.

El polvo muy fino fija la base de maquillaje con una adherencia con un efecto de segunda piel, garantizan un toque sedoso y ligero que fija el maquillaje sin secar la piel. Cuesta 12.90€, y trae 9.5 g.


 Y por ultimo ya, os traigo este esmalte. Es con efecto cromado, y es un tono verdoso, muy bonito. Ami la verdad no me dura mucho. Pero porque en mi trabajo cualquier esmalte dura poco, ya que uso muchos las manos y a la hora de limpiar utilizo lejía  y eso se lleva cualquier manicura.Su precio fue de 1.50€, y es el tono 625.


Chicas y chicos hasta aquí la entrada de hoy.

Si tenéis algo decirme como os va, que estaré encantada de saber como os va a vosotras.

Muchos besos y nos vemos pronto!!

Comentarios