Productos terminados (Vol: 4)

¡¡Hola gentecilla!!

Como veis en el titulo hoy vengo a traeros un nuevo productos terminados. Junto mi opinión, PROS y CONTRAS. Asi que ¡empecemos!

Estos son todos los productos:


























Como veis este mes de lo que mas tengo son muestras olvidadas. Así que empecemos hablando de ellas.

Lo primero una muestra que venia en una revista y yo me moría por probar. Os hablo del acondicionador para cuerpo de nivea. La verdad la muestra no dio para mucho, ya que tengo un pedazo de cuerpo serrano. Pero la verdad, para una ducha rápida no te sirve. Si es una mas larga, de las que te tiras rato para lavarte el pelo acondicionarlo, etc... Pues si por el gasto de agua. Sino no vale la pena porque no hidrata mucho y tampoco huele a nada en especial. Así que si repito sera para darles una segunda oportunidad y para que lo pruebe mi familia, pero si tuviera que basarme en mi opinión actual no creo.


Lo siguiente en un tónico de Clarins. Este es especifico para pieles secas o sensibles, tiene un tono anaranjado, no huele a nada. Yo los tónicos los utilizo para hacer una especie de prueba del algodón. Si cuando paso un disco desmaquillante con tónico y sale sucio es que no me e limpiado bien la cara. Y este producto la verdad es que es inmejorable. La cara la deja suave, limpia... no se. Simplemente perfecta para ponerte la crema y ya. Si recojo algo de dinero me lo comprare por que me a encantado.


Lo siguiente es un "duo" de vitesse, de tónico y leche limpiadora. No esta nada mal pero la verdad prefiero probar otras marcas mas baratas. Así que esta marca dudo que la repita (y que siga existiendo).


Esto no fue exactamente una muestra. Mis padre el año pasado se fueron de viaje. Y en mi familia tenemos la "manía" de llevarnos los jabones que dejan en la habitación del hotel. Y bueno trajeron este champú de la marca yves rocher. Tiene un ligero toque cítrico y yo lo utilice para el primer lavado de pelo, ya que yo lo lavo, y luego lo lavo y acondiciono con productos de tratamiento de la misma gama. Y la verdad tengo ganas de ir a yves rocher y hacerme con este champú porque me a encantado.


Ya terminando con las muestras. Ahora toca hablar de este paquete de toallitas desmaquillantes de la marca vitesse. Me han gustado mucho porque tenían una textura granulada. Y con esa textura sentía que limpiaba mas (no preguntad el porque), y que ahora no se el por que todas las toallitas están volviendo a ser lisas, cosa que ami personalmente no me apaña. Si os preguntáis si repetiré con ellas mi respuesta es un si como una casa. Empapadas hasta la ultima sin mucha sensación pegajosa. y huelen bastante bien. Vienen 30 unidades por no llegan a los 2€.


Otras toallitas que e terminado son estas de la marca Juliette Crowe (marca blanca de cosmética de supermercados Hiperber). Estas toallitas las compra por que me quedaba a casa de unos amigos y no me apetecía que cuando nos despertamos pensaran que era un mapache. Así que compre estas. Muy empapadas, huelen genial, pero no recomiendo pasarlas por la linea de agua ya que pican un poco. Repetiré con la marca seguro ya que le tengo echado el ojo a un par de cosas, a estas toallitas no creo.



Lo siguiente que e terminado y que tenia olvidado en un cajón son estos discos desmaquillantes de Demak Up. Estos son los dúo. Son ovalados. Y repetiría si no fueran tan gigantescos. Ya los últimos los recortaba por la mitad, ya que sentía que tiraba los discos prácticamente nuevos. Pero si eres una persona que te desmaquillas con discos y gastas mil. Este estu tu producto.


Ahora un producto que me a encantado y que en terminar los que tengo me volveré a comprar. Es este desodorante en spray de Byly. Me encanta no huele a nada, así que no perturba el olor de tu colonia. Hay varias gamas y formatos. De las gamas no me acuerdo bien pero los formatos están en crema, roll-on y spray. ¡Me encanta! 


Y ya por ultimo, este maquillaje en polvo de NYC. Me a encantado, de hecho ya tengo otro. Es muy sedoso y no acartona la cara. Este era el tono 705A Neutral. Y lo seguiré comprando, ya que es un tono muy parecido al mio, me viene genial y por 6€ lo tengo.


Bueno gente hasta aquí mi opinión de los productos que e terminado este mes.

Así habéis probado algo, por favor dejarme vuestra opinión.

¡Muchos besos y hasta la próxima!







Comentarios

  1. No he probado nada. En cuanto al productos de Nivea... mira que lo he visto en tiendas como novedad y he visto anuncios, pero a mí no me llama nada la atención, prefiero gel y crema por separados!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el frasco entero de la crema para la ducha de Nivea y estoy desdeando que se termine... hay que tener mucho cuidado con la ducha porque al llevar aceites nos podemos deslizar!! No se, además sigo prefiriendo la sensación de ponerme la cremita después... No me siento demasiado hidratada cuando uso la de Nivea para la ducha!

    Por cierto, estoy SORTEANDO un Corsé a elegir de la web Corsés-Es (hasta la talla 52). Faltan 9 días para que finalice, te animas?

    ResponderEliminar
  3. Entonces el producto de Nivea no pinta tan bien como en el anuncio... ^^ mejor el body milk después de la ducha.
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario