Favoritos del mes de Septiembre 2013

¡¡Hola gentecilla!!

Aquí vengo a traeros un favoritos del mes (un poco mas y no lo hago), para ser exactos del mes de Septiembre. Este mes no me he maquillado mucho que digamos. Pero he de decir que le que he cogido no lo he soltado. Así que, sin más preámbulos, aquí están los productos.


Uno de mis productos favoritismos de los últimos meses a sido este corrector de Garnier. Ya que cada vez mis ojeras son más oscuras, y para no dar miedito por la calle, lo necesito. Pero si sabéis de otro que cubra mas, por favor hacérmelo saber en los comentarios.
Igualmente este me encanta, y la bolita que tiene no refresca una barbaridad, pero deja una sensación confortable.


Otro producto que he utilizado bastante es este long lasting color crema de una colección de tubo Kiko Cosmetics en primavera de este año. Y lo e utilizado como base de sombras, como sombra, delineador... Es bastante cómodo a pesar de esos micro purpurina. Pero genial.


Otro gran protagonista este mes, ha sido esta brocha de difuminar, también de Kiko Cosmetics. Como ya dije en posts anteriores, pincha bastante, pero por ahora no he recogido el suficiente valor para pedir por Internet. Pero la he utilizado para todo. Sin ir más lejos el look que lleva mi hermana en la foto que deje en el post de Port Aventura esta prácticamente con esta brocha (Aquí lo dejo). Y la veis así de despeluchada porque es como se queda después de lavarla.


Otra cosa que le he sacado un partido brutal es esta paleta también de una colección de Kiko Cosmetics (Link aqui). Os juro que es super básica, sedosa, puedes hacer looks exagerados, simples... Fue un buena compra.


Por ultimo tenemos este limpiador de Yver Rocher. Me vino de regalo en una revista hace no mucho. Lo que veis que esta gastado es de mas de 2 meses. Así que cunde bastante. Bueno, es un gel limpiador que no hace espuma, las primeras veces es muy raro pero te haces a ello. Es para pieles normales a grasas. Deja un efecto de limpieza, y frescor a pesar de no ser mentolado, me gusta muchísimo. Os dejo AQUÍ el link directo a la página donde explica mejor de que va el gel, el precio, y otras alternativas que yo no puedo deciros.


Y hasta aquí mis productos favoritos de septiembre.

Nos vemos en el próximo post.

¡¡Mil besos!!

Comentarios

  1. me encanta el corrector de garnier! yo tambien lo utilizooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario