Viaje a Port Aventura.

¡¡Hola gente!!

Bueno, como veis en el titulo, hoy os contaré que tal fue mi viaje familiar. (Si tengo que tachar la número 58, de mis 101 cosas que hacer en 1001 días ) 

Mi hermana y yo en la pared de la entrada de Port Aventura el segundo día.

Llegamos el Domingo sobre las 2 y pico o las 3 al hotel, (y eso que presuntamente salíamos a las 7 de la mañana). Dramas aparte, conforme llegamos comimos y nos dieron las habitaciones. Evidentemente, nos duchamos y cambiamos ya que era el último día del Oktoberfest en el parque y gracias a eso se cerraba a las 2 de la mañana. Nada más salir del hotel, teníamos una cuesta que nos llevaba directos a la entrada del parque (si os interesa el hotel era El Paso). Cuando termina la cuesta, había una fuente bastante grande, con un gran Woody (pájaro loco) dorado, ¡PRECIOSO!

Luego ya fueron durante tres días atracciones, espectáculos, hablar con desconocidos, paseos, comilonas...

Hablando de comer. No os recomiendo nada de nada, el restaurante La Cantina (México), ¡HORRIBLE!. No sé si fue casualidad, ya que fuimos a cenar y se repitieron... pero mal, mal. No puedes decir que eres un "restaurante mexicano" y vender paella. Y ya que no se vende, lo meto dentro del chili. Y no mola, comerte las habas duras, y en vez de tener abajo arroz blanco para poder saborear a gusto, que te metan arroz de paella. Con sus guisantes, y tal. ¡Ah! y todo eso en una carpa de las típicas de fiesta de la cerveza. No sé, muy raro todo...

En cambio os recomiendo mucho (tampoco es un 5 estrellas, pero comparando...), el restaurante Bora Bora en la Polynesia. Muy bueno. Y como está abierto entran pajaritos a comer de las mesas que no hay gente.

También digo que las atracciones están brutales. Con lo único que nos quedamos con las ganas fue el subirnos al Dragón Khan, ya que estuvo cerrado por culpa del viento. Y como es evidente no nos subimos tampoco a las atracciones de agua, ya que nos vinimos constipadas solo por el aire acondicionado.

Y de espectáculos los vimos casi todos también. Solo nos falto El Templo Del Fuego (México) y el de Aves Del Paraiso (Polynesia). Pero el resto de espectáculos BRUTALES. El que mas me impacto fue el de We Are Music Generation (China) fantástico. Bailando, cantando... genial. Con otro que te ríes bastante es el de El Saloon De Roxy (Far West), te partes. Uno que me impactó bastante, es una especie de película en 4D que quiere decir que también te mueves tú. Muy chula. Se llama: Sea Odyssey 4D Aquaride (Polynesia).

Y ahora unas fotos: 

 
Nosotras antes de entrar al parque.

 En la entrada del parque.

 En una cascada por la Polynesia.

 Yo en otra cascada.

Viendo el espectáculo Bang Bang West en el Far West.

Vagones de exposición que habían en Far West.

Baúles y demás en Far West.

Desfile Sésamo Parade en Mediterránea.

Vistas del Shambhala, Dragón Khan y Furius Baco.

 Foto de las chicas con Betty.

 Vistas de Shambhala y Dragon Khan.

 Vista de Hurakan condor y El Tren de Vapor.

 Nosotras en China con la entrada del Dragon Khan a las espaldas.

 Nosotras en uno de los Jeep que hay por el parque.

 Nosotras medio muertas xD

VolPaiute.

Casi todos en Yucatan.

Todos con Woody.

Las vistas desde nuestra ventana del hotel.

Maquillaje que le hice a mi hermana una de las noches.

Hasta aquí mi viaje más o menos. He de decir que repetiría sin dudarlo. Ya estoy ahorrando para ir el Halloween del año que viene. Y por favor si habéis ido contadme vuestra opinión.

¡¡Muchos besos!!

Comentarios

  1. Como me gusta! en halloween vamos casi seguro a quemar adrenalina!!!

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Viaje a La Habana, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario