Los 13 de 2013

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Como estáis?

Hoy os traigo los favoritos y descubrimientos de ese pasado 2013.

Os los presento:

Para empezar os hablaré de mis favoritismos para pelo:
Os hablo de el Champú H&S Mentol  (1). Me encanta por la sensación de frescor que me deja. Lo suelo usar como primer lavado, ya que gracias al mentol noto mas limpieza que con cualquier otro champú. Luego utilizo el Champú nutritivo de la marca Les Cosmetiques (2). Me deja el pelo sedoso e hidratado, su olor no me apasiona pero los hay peores. Y por último Acondicionar nutritivo de Les Cosmetiques (3). Este acondicionador hace que mi pelo sea seda pura. Estos tres productos dejan el pelo inmejorable. Lo he utilizado en pleno verano, el pelo se quedaba fantástico y ahora voy a volver a usarlo en invierno. Preveo que me voy a hacer adicta a esta rutina que he descubierto en este pasado 2013.


Ahora os hablaré de la limpieza facial. Este producto lo empecé a probar cuando paso el verano, en Septiembre o así. Es un Gel limpiador de Yves Rocher (4). Es un gel que no hace espuma pero a pesar de eso notas que limpia, también notas frescor. Quita bastante bien el sebo de la cara, cosa que siempre se agradece. Y repetiré sin ninguna duda. Y como ya he dicho es un gran descubrimiento de este 2013.

Ahora tocan cremas faciales. Crema Hydra-Adapt de Garnier (5). Esta crema lleva casi un año conmigo, se podría decir que ha sido un descubrimiento al cien por cien. Su textura es espectacular, se absorbe rápido, por ahora es de las mejores que he probado. La otra es una Crema de Algas Marinas de The Body Shop (6). Es una crema para día que controla los brillos. Me encanta, ya que hace que dure mas el maquillaje y no es nada engorrosa. Se absorbe rápidamente, y no tiene olor. Ambas favoritas de 2013.

Unos de mis favoritos de siempre, es y será el Bálsamo reparador de Letibalm (7). No es nada aceitoso, ni pegajoso. Todo lo contrario, es muy cómodo de llevar y sobre todo hidratante. Me lo suelo poner por las noches. Una cantidad abundante y al día siguiente, labios nuevos. O si a ultima hora decido ponerme un labial potente, conforme empiezo a limpiar el rostro y maquillar, me pongo un poco y cuando digo de ponerme el labial, ya esta todo en condiciones. Así que favorito y lo será ya que todavía no le ha desbancado ningún otro.

Quien me siga, o me vea maquillada o vea simplemente alguna foto mía, verá que en todos los looks utilizo la Duet Eye Shadows 814B de New York Color NYC (8). Utilizo el blanco para iluminar el arco de la ceja y el negro (a pesar de que no es ni muy intenso, ni mate), pero me encanta para hacerme como un delineado con la sombra negra. Me siento menos cargada que con un delineador liquido o gel. Este dúo lo compre este año, es de mucho mucho antes... Pero este uso prácticamente diario a empezado este año, y no puedo estar más contenta.

Siguiendo con los ojos, hablo de este Long Lasting E.L. nº 28 de Kiko Cosmetics(9). Es una sombra en crema con un formato muy cómodo, que tienes que trabajar deprisa porque es muy fija. Este es un color carne con destellos en plata, que aporta mucha luminosidad a la mirada. Y a sido y seguramente sera un gran favorito de este año para ponerla en el párpado móvil, marcar la cuenca y delineado.

Un gran favorito este 2013, a sido la BBCream de Garnier (10) y el Corrector BBCream de Garnier (10). Ahora mismo no los utilizo mucho (sobre todo el corrector, ya que me queda oscuro). Pero la bbcream, para el día a día si no quieres mucha cobertura, esta genial. Y el corrector más de lo mismo. Este verano (por su ligereza) me encantaba ponerme las dos cosas juntas, y difuminarlas para unificar el tono. Y las he puesto el mismo número porque SIEMPRE las utilizaba juntas.

Y lo anterior me a encanta difuminarlo con esta Brocha de Colorete de Deliplus (11). Es super tupida, con lo cual es muy cómoda para utilizarla con productos en crema o fluidos. Lo compré a principios de año, con lo cual ha sido mi descubrimiento, y me encanta.

Esta es mi producto multiusos de este año, Brocha tipo Abanico de Eloiven "de los chinos"(12). La he utilizado para todo, ponerme los polvos matificantes, el colorete, bronceador, iluminador... Es muy versátil, ¿y lo mejor? su precio solo 2.50€, yo estoy apunto de comprarme otra porque lo que me ponga con esta brocha queda muy difuminado y natural. Y sin duda a sido de lo mejor de este pasado 2013.

Y por último pero no por ello lo menos gratificante de este año, el Kiss Balm de Kiko Cosmetics (13). Este producto ha sido muy imprescindible este verano. Es un bálsamo de apariencia transparente o casi gloss, pero que a la vez da color, y no es tan pegajoso como un gloss. Se ha convertido en un básico para mi, y de hecho me he comprado otro pero de otro color mas rosado que tiene muy buena pinta.


Y hasta aquí mis favoritos y descubrimientos del año 2013. ¿Que os a parecido? ¿Habéis utilizado algo? ¿Me recomendáis algo?

Espero vuestros comentarios.

¡Muchos besos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola! Tengo que probar alguna de estas cosas! Pues no sabia q eras de Alicante! El jueves q viene vamos a quedar por la tarde a las 6, para tomar un café. Por si quieres venirte! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. tengo q probar el limpiador de garnier =) tiene muuuuuuuuuuy buena pinta =)

    un besitoooooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario