Probando Probando

¡¡Hola gentecilla!!

Hoy os traigo una nueva sección. Os explico, en esta sección quiero hablar de productos que ando probando y que falta bastante para que lo termine.

Así que sin mas dilación estas son los productos elegidos:

 Ahora os hablare de cada producto, y mi opinión, como lo uso y para que... ¡EMPECEMOS!

Perfilador de poros de la gama Árbol de té de The Body Shop. Yo lo compre para lo que pone que sirve, perfilar los poros, pero la verdad es que para eso se queda un poco corta. Pero viendo un vídeo de una chica que me encanta que tiene un vídeo que habla sobre sus productos con Árbol de Té y explica sus propiedades (*). Así que gracias a ella lo utiliza ahora como primer y para controlar los brillos. Lo llevaré utilizando como dos semanas y me encanta. Si no fuera por los consejos de esta chica, creo que hubiera dejado olvidado este producto como perfilador.


24h Perfet stay de Astor. A pesar de que como mucho lo lleve usando un mes, me encanta tanto como el numero 28 de Kiko Cosmetics, como base de sombras, para potenciar sobras, solas, etc. El tono es el numero 100 Creamy taupe, y es un marrón oscuro pero no pigmentado en exceso, muy metálico y brillante.


Lip butter de Liposan. He de decir que pensaba que nada desbancaría mi Letibalm. Pero me equivocaba. Este bálsamo me hidrata, no es nada pegajoso, huele de vicio... prácticamente perfecto. Y con este invierno tan raro que esta haciendo llevo los dos bálsamos a destajo, pero este solo por el olor ya me tiene ganada. Seguramente repetiré, pero con este olor, porque el otro que he visto es el de frambuesa, pero me llama mas este. No sé porque. Y creo que no costaba mas de 3€ y lleva 19 ml.


Coloretes de Winie. Los compre por 1€ en el chino, pensé que si no me salían "buenos" la perdida no seria muy grande. Pero ¡son la leche!. Pigmentan como veis genial, no son extremadamente escandalosos, y lo único malo es que los destellos son un poco grandes, pero tiene otros más pequeños y sutiles que si que duran cuando te maquillas. Como veis me cogí un rosa con destellos dorados, que es el numero 15. Y el numero 05 es un marrón dorado con destellos entre plata y dorado. Pero hay mucha variedad de colores.


Y hasta aquí mi nueva sección. ¿Que os ha perecido?

Contadme si habéis probado algo de esto.

¡Gracias por pasaros, muchos besos y hasta el próximo post!



Comentarios

  1. Genial! la verdad no conocía ninguna de las marcas :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena sección!

    Pero me han entrado muchas ganas de comer helado con lo de "Vainilla & Macadamia" jajaja.

    ¡Gracias por los ánimos y apoyo guapa! ^-^

    BESOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario