Favoritos Diembre, Enero, Febrero y Marzo

¡¡Hola gentecilla!!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros un favoritos del mes. Ya que hacía bastante que no traía uno de éstos.
Así que, sin mas dilación, empecemos.

Base de maquillaje de Max Factor. A mediados de Diciembre empecé a volver a usar esta base para maquillarme, ya que en la segunda quincena de diciembre me suelo maquillar todos los días para que no se note tanto el cansancio y tener mejor imagen cara al publico. Pero hablemos de la base, la verdad es que cubre bastante, pero tampoco es como si te pusieras masilla en la cara como para borrarlo todo.


24h Perfect stay de Astor. Este jumbo lo habéis podido ver en mi entrada Probando Probando. Este jumbo al igual que el Long Lastong numero 28 de Kiko Cosmetics (un color piel con ligeros destellos plata), me encanta como base de maquillajes de ojos para "diario".


Alges creme de jour matifiante de The Body Shop. Esta es una crema de día para controlar los brillos. Esta hace que lo base no se parchee con el paso de las horas. No hace milagros, pero la base intacta dura 4 horas mínimo (que para mi gusto es bastante).


Natural concealer de Kiko Cosmetics. Es un corrector liquido, pero cubre. Yo tengo el tono 1, que es tirando a rosado, y queda de lujo.


Paleta 01 Lounge Warm Tones (E.L.) de Kiko Cosmetics. Esta paleta consta de tres sombras metalizadas y tres mates. Es muy versátil, y te puedes hacer desde maquillajes super marcados como para salir por la noche, hasta maquillajes de diario. Es perfecta.


Y aquí tenéis el como quedan los productos en mi piel:


- Primero: Siento el estado escamoso de mi piel. Y segundo: Con el reflejo de la luz no salen bien los colores claros de la paleta, perdón.

Hasta aquí los favoritos de lo que llevamos de año. Espero que os guste. Si ha sido así, dejadme vuestra opinión y nos vemos en la próxima.

¡¡Muchos besos!!



Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene esa paleta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta Max Factor! Pues a mi me luce muy bien el make up con la piel super hidratada y con protector solar, uso las cremas Monsia, que me funcionan muy bien...

    ResponderEliminar
  3. me gusta el jumbo!!! aunque casi nunca uso sombras, normalmente solo si salgo de noche, si que me gusta tener una variedad de colores y este es precioso!! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario