Haul de Sorteo ganado + Vuelta al blog

¡¡Hola gentecilla!!

¡HE VUELTO! Sí, lo sé, he estado bastante fuera de estos mundos. Pero bueno, aquí estoy, con más ideas que nunca... pero bueno, voy a empezar con el post de hoy, y ya iré contando mis dramas...

Hoy vengo a hablaros de un sorteo que gane hace unas pocas semanas. El sorteo lo hizo Xiito de Mis potingadas y mas , y esto es lo que sorteaba:


Os hablo un poco de todo. Pero primeras impresiones, ya que no he podido probar nada.

Agua miscelar de Bioderma: Es un agua miscelar para pieles sensibles. Yo no soy muy fan de las aguas mis-celares, pero a caballo regalado... sobre ella ya os iré contando.


Pinta uñas 118 little miss sunrise de Essence: Es un color amarillo pollo, con una pigmentación buena. Su pincel es ancho, con el que hace que el pintarse las uñas sea mas fácil...


Esmalte de uñas Sex on the beach 157 de China Glaze: Es mi primer esmalte de esta marca, al igual que el de essence, pero este me ha desilusionado mucho. No pigmenta apenas, el pincel es de los finitos y a no ser que se le ponga un color base, ya sea un blanco o rosa, no se llega a apreciar el color.


Colore Shade 5 de MUA: Es un color tierra, muy ponible, ya que al ser tan neutro da una sensación de dejar las mejillas en segundo plano y poder marcar más los ojos o los labios. Tiene una textura bastante suave y una pigmentación bastante buena.


Paleta de sombras Rin de Magic Coast: Es una paleta preciosa, con sombras metalizadas, con brillos y mate. De tacto bastante sedoso y pigmentadas, no las he probado todavía en los ojos, pero no creo que tarde mucho.  


Alguna de las sombras son super especiales y como veis en los swaches, pigmentan bastante.


He de contaros que lo único que he probado de todo lo que me venia son los esmaltes. Pero hablando de los marcas, es la primera vez que tengo cosas de todas estas marcas (excepto Essence, que tengo unos polvos compactos) pero me encantan todas las cosas.

Buenos nos vemos pronto en otro post. 
Espero que os haya entretenido, y agradado.

¡¡Nos vemos pronto, muchos besos!!

Comentarios

Publicar un comentario