Productos terminados (vol.8)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a traer un productos terminados. Como veis he terminado un poquito de todo. Así que sin mas ¡empezamos!


Empecemos por las hidratantes:

- Pura nutrición de Kinesia: Hidrata bastante bien. La he usado tanto en seco (aplicación normal, después de la ducha) como en mojado (dentro de la ducha y aclarar). En mojado me gustó bastante. Tenía la piel hidratada, sin sensación grasa... una gozada. En seco, cuesta un poco de absorber y tienes que aplicar poco a poco por que sino no se absorbe y queda muy graso. Pero aún así repetiría.

- Crema de manos con aceite de oliva de Nivea: Es muy espesa y no huele a nada en particular. Para el invierno me ha venido genial. Por el viento, frío, manos mojadas... perfecta, pero creo que para verano quedara descartada en el tema manos, pero en brotes de sequedad como codos, rodillas, talones... sí que repetiría.

- Emulsión hidratante para el cuerpo de Halloween (J. del Pozo): Esta es una leche hidratante que me venía en un lote con el perfume. Huele bastante bien, pero ni hidrata en exceso. ¿Repetiré? Pues si me sale a buen precio el pack, si. Si no pues sigo tirando que imitaciones.

- Hidratante para piel seca con Aloe Vera de Deliplus (Mercadona): No me ha gustado. Tampoco le pedía mucho al euro y poco que me costó, pero no me gusto su olor a piscina, su textura super liquida, la hidratación escasa... Lo único que valía la pena era el bote donde venia. Y no no pienso repetir.


Ducha:

- (Izquierda) Crema suavizante nutritiva de Nectar & Nature (Les cosmetiques, Carrefour): Este acondicionador es de lo mejorcito que he probado. Repetiré y repetiré hasta que me canse, ya que su olor no me termina de convencer. Lo adoro, y ni te cuento de lo sedoso que deja el pelo...

- (Centro) Crema de ducha extra nutritiva con aceite de argan de Nectar & nature: Es un gel de ducha cremoso, pero no espeso. Huele dulce pero no empachoso, de un tono rosado muy sutil e hidrata bastante. Repetiré cuando vuelva a algún carrefour.

- (Derecha) Champú nutritivo con mango y manteca de nuez: Es la "pareja" del acondicionador antes comentado, juntos te dejan el pelo de peluquería. Cada vez que me paso por Carrefour cojo un bote de cada de esta parejita. Estoy encantadisima con el resultado que me deja a mí en el pelo. Pero a esta pareja les están saliendo unos duros competidores que ya os enseñaré otro día... Y si repetiré sin duda.


Limpieza e hidratación:

- Toallitas limpiadoras de Carrefour discount: Me encantan. Cada vez que voy compro. Siempre mojadas a pesar de no tener cierre hermético, no me disgusta su olor, etc. Repetiré.

- Crema hidratante Hydra adapt de Garnier: Era la crema perfecta. Controlaba la grasa de la cara, olía bien, hidrataba de lujo, la textura era rara pero se absorbía enseguida, y no era para nada cara (6€). Cuando terminé todo lo que tengo no dudaré en repetir.

Máscaras de Pestañas: 


- Volumizing mascara SHOW TIME de NYC: Esta mascara de pestañas ayudaba a definir las pestañas un poco, pero para nada aportaba volumen. Y el aplicador no es nada del otro mundo. Dudo que repita.

- The colossal volum express Look Felino de Maybelline:

-El efecto Pestaña Postiza volum express de Maybeline:


Y hasta aquí mis productos terminados. ¿que os han parecido? ¿coincidimos en opiniones?

Muchas gracias por pasaros y mas todavía por comentar. Nos vemos en la próxima. ¡¡Besos!!

Comentarios