Mi colección de lapices (Ojos y labios)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Como estáis? Hoy vengo a traeros mi colección de lapices, tanto de ojos como de labios.

Aquí los veis (con sus recipientes correspondientes):


Labios:

Primero os presento los labiales. Aunque estos ya los tenéis en mi colección de labiales (+):

- Brillo o gloss de Victorio & Lucchino: Es un color labio, que gracias a su textura da jugosidad, y con los destellitos dorados que tiene da aspecto de volumen. Perfecto solo, sobre un labial no muy cubriente o un color claro.

- "Brillo" de MaXfactor: Dos brillos que se ponen sobre los labiales para que duren más. Los dos a medias, tirando las ultimas...

- Long lasting color de Kiko Cosmetics: Es tipo rotulador, con lo cual es bastante seco. Pero, dura mas que un labial normal. 

- Glamour N&C de deliplus: Un labial en formato yumbo o lápiz, excesivamente cremoso, que es muy pesado de trabajar. Pero que el color es espectacular.


Aquí vienen los lapices: 

- Invisible lip liner de Kiko Cosmetics: Es como un cera, muy seca, que hace que el labial que pongas encima dure más tiempo y se quede fijo.

- Virtual Dream "05" de Kiko Cosmetics: Este lápiz lo compre porque se parece mucho al labial 107 de Rimmel London, y no da la sensación de sequedad que deja el Invisible lip liner, del que he hablado antes.

-Virtual lip liner "03" de Kiko Cosmetics: Este lápiz tira hacia el rojo frambuesa. Lo cual es bastante versátil.

- Exaggerate de Rimmel: Es un color rojizo oscuro, que tiende entre el rosa y el granate. El solo, un poco difuminado, con un brillo sin destellos (como el que he enseñado de maXfactor), queda perfecto.


Ojos:


- Kajal de Astor: El lápiz mas negro negrisimo que tengo a día de hoy. Pero no lo uso por que mi ojo lo "repele". Hace que se escurra del ojo muy rápidamente, a pesar de matificarla con sombra.

- Khöl de Astor: Este es el lápiz negro favorito de mi hermana. Su negro ideal para delinear.

- Soft kohl de Rimmel: Como veis, de los negros que tengo es el menos intenso. Pero es el que más me dura, y matificado con sombra, aguanta bastante bien.

- Smoky look de Kiko Cosmetics: Este en un yumbo de una edición limitada que sacaron por navidad. Si hubiera sabido lo malo que me salió, ni con el descuento me lo hubiera comprado. Para empezar la mina no estaba bien cogida al soporte retráctil. Estaba la mina tan seca que al swachearla se partió la mina en trozos. Al estar seca la mina no pigmenta. ¡HORRIBLE!

- Sombra de ojos Nice & Chic de Deliplus: Me lo compre por capricho, de tanto verla por instagram (mi intagram AQUÍ ) y la verdad, estoy encantada. Es una sombra muy moldeable, de color borgoña (como su nombre indica) con destellos dorados, pero no exagerados. Combina muy bien con sombras rojizas y marrones.

- 24h perfect stay de Astor: Es un color dorado un poco rosado metalizado. Muy moldeable, y combina muy bien con marrones.

- Long lasting 28 de Kiko Cosmetics: Es un color crema o beig, con destellos en plata y dorados. Al igual que el anterior, es fácil de combinar con marrones. Pero este mucho mas porque al ser claro le da mas luz a la mirada.

- Twinkle 03 de Kiko cosmetics: Es un marron rojizo con destellos dorados. Queda genial en la linea de agua, y no aguanta nada mal...

-Twinkle 05 de Kiko cosmetics: Es azul marino con destellos azules. También tiene una durabilidad bastante aceptable en la linea de agua.

- Vivid eyes kajal and eyeliney de Kiko Cosmetics: Son unos lapices dobles que salio en una edición limitada de Kiko cosmetics, todos los lapices tienen un lado negro mate. Dependiendo del numero tienen un color especifico. 01: Este por un lado es color carne rosado un pelin nacarado, genial para la linea de agua. específicamente para agrandar la mirada. 03: es un azul marino con destellos. 04: Verde agua con destellos.


Y hasta aquí el post de hoy. ¿Que os a parecido?, ¿tenéis alguno de estos lapices?

Muchas gracias por pasaros, y por comentar.

Muchos besos y hasta lo próxima.

Comentarios

  1. yo tengo muchisimos lapices tanto de ojos como de labios
    y ahora estoy en plan terminar

    ResponderEliminar
  2. Cuantos lapices de ojos! Yo he probado el Soft kohl de Rimmel y estoy bastante contenta
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario