Neceser de viaje o fin de semana.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy vengo a traeros un post donde os enseño, lo que para mí seria un buen neceser de maquillaje para un viaje, fin de semana...

Aquí faltaría el desmaquillado. Pero yo me llevaría unas toallitas desmaquillantes, a lo mejor un poco de gel limpiador (en un botecito de muestra) y la hidratante.

Así que aquí os dejo mis imprescindibles para una escapadita:

 Para el rostro me llevaría la BB cream de Garnier con el primer lumi magique de L'oreal, ya que su acabado no es muy cargado y serviría tanto para dar un vuelta por la mañana, como para poner una capa mas densa y salir por la noche. Yo, por mi tipo de piel me gusta matificar mi maquillaje y ahora mismo lo hago con estos polvos compactos de Essecce. Y les he puesto una borla, para aplicar mas concentrado el producto.


Para dar algo mas de textura a la cara, he cogido este broncer de Yves Rocher, que como tiene algo de purpurina no me llama contornearse la cara con él, así que lo uso de colorete o para dar un toque tostado a la cara. Pero igualmente me llevo un colorete. Y me decanto por este de Deliplus, que es bastante neutral (ni rosa, ni marrón), y puedes hacer que el maquillaje se centre mas en los ojos o los labios.

Y la brocha que me llevaría, seria esta tipo abanico de la marca Eloiven (bazares chinos), que sirve para todo. Aplicar los polvos o quitar el exceso, para colorete, contorno, iluminador, dar un aire bronceado... Multiusos.


Seguimos con labiales. He cogido un tono oscuro, un morado rojizo muy oscuro (aunque en la foto parece mas rosa), es de una edición limitada de Kiko Cosmetics. Un gloss rosita, gama kiss balm 03 tutti frutti de Kiko Cosmetics. Y por ultimo un rojo. Este tinta un poco el labio, cosa que siempre viene bien, y es de la marca Easy Paris tono 23.


 Vamos con ojos. Aquí están mis básicos. Pincel para aplicar las sombras en polvo, este es de Zara. Brocha doble de H&M, con una parte biselada para eye liner o linea inferior de pestañas y parte tipo boli para hacer cosas especificas, como iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Brocha para difuminar, imprescindible, esta es de Yves Rocher.

Yumbo doble de edición limitada de Kiko Cosmetics, con una parte color piel rosada y la otra negra, esta bastante bien tanto para la linea de agua, como para bajo las pestañas inferiores, como para base de sombras. Yumbo numero 28 de Kiko Cosmetics, es un color carne bastante luminoso con destellos. Estupendo tanto para base de sombras como para la linea de agua.

Dúo de sombras de N.Y.C., básica. Blanca para iluminar y negra para el eye liner. Si te llevas esto y ninguna paleta también vas bien. Ya que el broncer o el colorete, por ejemplo los puedes usar también de sombra.


 Yo recomiendo estas dos paletas. Sí,  son ediciones limitadas de Kiko Cosmetics, pero son sombras fáciles de encontrar.


Aquí la primera. Esta como veis tiene sombras tirando a oscuras. Pero si la analizáis no es tan exagerada. Tiene un tono carne satinado, estupendo para iluminar el arco de la ceja. Tres tonos, tirando a tierra, metalizados que le dan bastante personalidad al maquillaje. Y por ultimo un granate y un marrón oscuro, estupendos para profundizar la cuenca.


Esta otra veis que los tones son mas neutros. Mas "normalitos", pero también tiene su aquel. Analicémosla. Tiene un tono piel (derecha del todo, en mi brazo), estupendo para iluminar el arco de la ceja ya que es mate. Una sombrita tono beige metálica. Luego dos sombras topo, una tirando a marrón y otra a rosa violáceo. Luego otra topo, pero esta algo "purpurinosa". Y por ultimo una marrón oscuro casi negro. Esta paleta te sacara de un apuro siempre.


Y bueno, hasta aquí el post de hoy.

¿Que os ha parecido? ¿Cambiaríais algo en el neceser? Dejadme vuestra opinión en comentarios.

Muchos besos, gracias por dedicarme vuestro tiempo, y nos vemos en el próximo post.

 ¡¡Hasta luego!!

Comentarios

Publicar un comentario