Productos terminados (vol. 9)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros un productos terminados, bastante variado y muy de muestras. Sin más rodeos estos son los productos:

 Champú Equilibrante de Le Cosmetiques. Este champú es para pelo normal con tendencia a graso. Huele genial y la verdad si que hace que el pelo no se engrase tan rápidamente. Huele a romero con el toque cítrico de la naranja, y deja muy buena sensación en el pelo. Y sin ninguna duda, repetiré.

Tratamiento con keratina regenerador de Kera science. Es un spray de regenera y ayuda al pelo dañado, debilitado y con punta abiertas a verse mucho mejor. Huele genial, y a mi el único apuro que me ha dado con el es que salia humo de mi pelo cuando me pasaba las planchas. Pero combinándolo con un protector del calor, te queda un pelo perfecto, sedoso y con muchísimo brillo. ¿Repetiré? De hecho ya estoy utilizando el nuevo...

Gel limpiador frescor de Yves Rocher. Es un gel limpiador sin jabón para pieles mixtas y grasas. Deja (o por lo menos ami), una sensación fresca, limpia e hidratada. También retira bastante bien el maquillaje ligero. Pero no repetiré, ya que cuando quedaba poco ya no me limpiaba tan bien como antes. No sé si es por que mi tipo de piel ha cambiado o que, pero ya no me va igual que antes.

Max White One de Colgate. Muestra de pasta de dientes con efecto blanqueador. ¿Repetiría?, puede ser. Ya que la sensación que deja es bastante agradable, y blanquea (no os esperéis un milagro) pero algo sí blanquea...


Pressed Face Powde de N.Y.C. Son unos polvos compactos con color que yo personalmente los utilizo para matificar la cara cada vez que me maquillo. Estos eran el tono "i701A Transluent". Me gustan bastante, pero han subido los precios de los productos de esta marca, y la verdad pienso que no vale la pena esta subida de precios. Así que ahora estoy usando otros de essence, y como me hacen el mismo apaño que estos y son mas baratos, de momento pasaré de estos.

Eyebrow Designer de Kiko Cosmetics. Es un gel con un aplicador como el de una mascara de pestañas, pero este tiene una parte mas larga que otra. Es estupendo. Fija genial las cejas, no tiene color... ¿Lo único malo? cuesta casi 8€, y la verdad me parece caro. Yo me lo suelo comprar con promociones o descuentos... Así que si no veo que pongan ningún descuento, optare por buscar otra marca mas económica.


Crema retarda el crecimiento del vello de Deliplus. Es una crema que se aplica después de la depilación, ya que calma, alivia, hidrata, regenera la piel, etc. La verdad, yo me la he echado en la ducha ya que su formula es demasiado liquida, no me gusta su olor y tiene purpurina o brillos. Y si me pongo esta crema con lo blanca que estoy y los brillos voy a parecer del reparto de crepusculo. Con lo cual no repetiré,  pesar de que si que retarde un poco el crecimiento del vello.

Body Loción Reafirmante de Nivea. Dentro de lo poco que la he utilizado (ya que es una muestra), no me ha disgustado nada. Seguramente si que me lo comprare en tamaño normal, y de paso certificaré si existe ese efecto reafirmante del que habla.

Vellutata corpo de Bottega Verde. Es un gel de cuerpo extra cremoso, con delicioso olor a coco. Repetiría con los ojos cerrados si los de bottega verde no de vinieran tan arriba con los precios de sus productos.

Crema corpo lifting anti-età de Collistar. No me gusta. Olor, textura, efecto, todo de cero.


Biofirm lift de Biotherm. Es un serum ultra tensor, anti arrugas y firmeza con efecto relleno. Me ha gustado mucho, con solo dos noches de uso ya notas resultados. Si os lo podéis permitir (que no es mi caso) lo recomiendo mucho.

Substantific de Guerlain. Contorno nutritivo de ojos y labios. Hace bien el apaño pero no es nada del otro mundo, a mi parecer.


Y hasta aquí los productos terminados. Espero que aiga gustado, y que si habéis probado algo de lo que os he enseñado me digáis vuestra opinión.

Muchos besos y nos vemos pronto.

¡¡Gracias por pasaros!!

Comentarios

  1. la pasta de dientes a mi me gusta muhco

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado la pasta y ya he comprado tres botes, la suelo alternar y la verdad que me encanta, yo si noto blanqueamiento, no exagerado pero si algo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la pasta de dientes =) es la q uso habitualmente!

    besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario