Mis paletas

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Como estáis? Hoy os vengo a traer un post sobre mis paletas de sombras. De algunas ya os he hablado antes, otras para vosotras serán nuevas, aunque para mi tengan una edad...

De esas si os dejare swatches pare que veáis la pigmentación de las sombras.

Así que sin mas os las presento y empezamos: 


La primera que os enseño es esta paleta, que es de una edición limitada que salio en Kiko Cosmetics el verano pasado (si no me equivoco), y tiene colores muy cálidos. Es una paleta super versátil. Te puedes hacer maquillajes mas potentes, como para salir por la noche o marcar mucho los ojos un día que te apetezca. O simplemente para darte un toque de luz a la mirada con un super delineado o en tonos marrones para darle protagonismo a otra área que te apetezca mas.
Se me a olvidado deciros que la paleta se llama 01 LOUNGE WARM TONES. Tiene sombras mate, satinadas y melaticas, pero todas muy pigmentadas y sedosas. Se compone de (Fila de arriba de izquierda a derecha): Marrón café oscuro, rojo agranatado y dorado metálico. (Segunda fila de izquierda a derecha): Marrón cobrizo metalico, vainilla con un halo rosado y un beig rosado metalico. En ESTE POST podréis ver un swach de las sombras de esta paleta, pero igualmente e de decir que os haré una reseña completa cobre ella con algún look.


Esta paleta salio la primavera de hace dos años (creo), como veis se llama 02 GENEROUS EARTH, y es una paleta de compras super neutra. Esta paleta sirve para looks en plan "cara lavada", potentes o para cumplimentar otras sombras. Esta paleta al igual que la anterior tiene tres sombras metalicas o con destellos y tres mate, os las describo (de izquierda a derecha): vainilla mate, color crema metalica, café con leche, rosada algo violácea, marrón topo ligeramente metalica y marrón chocolate oscuro con unos ligeros destellos. Como veréis en ESTE SWACH no son tan cremosas como las de la paleta anterior, pero solo hay que reaplicar y listo. Si queréis con esta también os puedo hacer una reseña.


Esta paleta, creo que esta en el lineal normal de la marca MAGIC COAST, ya que es lo único que tengo de esta marca y porque me toco en un sorteo de la bella XIITO. Esta paleta a pesar de ver las sombras super pequeñas cunden bastante, pigmentan una barbaridad, y la durabilidad es bastante buena. No sabría decir si todas las sombras o paletas de la marca son iguales pero, la verdad que estoy sorprendida. La paleta se llama RIN, y AQUÍ os dejo los swaches que hice conforme me llego el paquete del sorteo.


Aqui os traigo una de las paletas mas completas que tengo. Es trata de la paleta ROSA + GRIS de Pinoud. Como veis esta compuesta por dos sombras bastante cremosas y pigmentadas (aunque al difuminarlas se pierden mucho), y son entre metalicas y purpurinosa. Lo siguiente es un corrector, que la verdad es muy apañado, pero si te aplicas muchos te marca las lineas o exagera lo que estuvieras tapando. Y por ultimo un colorete en crema. Pigmenta bastante, pero ami no me gusta porque me marca los poros y me incomoda.


Aqui os dejo como pigmentan:

Por ultimo, pero no menos importante, os enseño esta paleta de Primark. No tiene nombre, y le compre hace un par de años (si no recuerdo mal). Como veis tiene desde colores suaves, estupendos para looks naturales o de diario, hasta colores metalicos oscuros para hacer looks dramáticos o nocturnos. Las sombras no son lo mejor de lo mejor, pero se defienden. Son sedosas y bastante pigmentadas, las metalicas. Las mate son mas tizosas y se pierden al difuminarlas.


Aquí como veis la primera y la segunda casi no pigmentan, es por que son mate. Pero el resto pigmenta bastante bien, y eso que no están en mojado.



Y hasta aquí mis paletas. Si os gusta os hablare de alguna de ellas en individual.

Muchas gracias por leerme y comentarme. ¡Hasta la proxima! :D

Comentarios

  1. la unica que tengo es la de pinaud y no me gusta demasiado

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas!

    El mixing por ejemplo puedes usarlo para potenciar la sombra o utilizar una sombra para delinear el ojo :).

    Ahí que tienes un montonazo de sombras prueba con una y me cuentas ;).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo q ofrece KIKO por tan poco dinero!!!
    que te parece si nos seguimos mutuamente?

    un besitoooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo siento, pero no te veo en mi lista de seguidores... =(

    yo soy tu seguidora numero 13!



    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario