Probando probando (vol. 2)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estáis? Hoy vengo con un Probando probando, que como ya sabéis es una sección del blog donde os hablo de productos que me han sorprendido o decepcionado por algún motivo. 

Y aquí os dejo una foto de los productos de los productos que voy a hablaros esta vez:


Lo primero de lo que quiero hablaros es la mezcla de estos dos productos. Es la mezcla entre la pre base Lumi Magique de L'oreal y BB Cream de Garnier. Hasta que se me ocurrió mezclar la pre base con la bb cream, tendría ambas cosas olvidadas, pero juntas le dan un aspecto a la cara muy jugoso, sano, y que a la vez "tapa" las imperfecciones. Así que si tenéis alguna de las dos cosas muriéndose del asco en un cajón os recomiendo esta mezcla. Aun así para no parecer un bombilla (ya que todavía no he cogido la medida exacta de ambas) yo me matifico la cara con polvos.


Leche desmaquillante dec Carrefour. Horrible. No me gusta nada. me deja una sensación super grasa, necesito doscientos algodones (como poco) para retirar un maquillaje sencillo y eso que yo no uso mascara de pestañas. No la recomiendo para nada.


Mascarilla nutritiva de Carrefour. No tengo palabras para describir el como te deja el pelo esta mascarilla. Las puntas reparadas, muy suave, y sin llegar a apelmazar (a no ser que te lo eches en el cuero cabelludo, eso apelmaza y engrasa lo que sea). Creo que rondaba los 3€,


Mousse matificante de Kiko Cosmetics. Es una mousse hidratante, con factor de protección solar de 15, que salió en una edición limitada este invierno pasado. He de decir que sale muchisimo producto (por flojo que le des al dispensador), tarda en absorberse y aunque lo haga deja una sensación grasa en el rostro. También deja un toque luminoso en la cara. Pero no luminoso de irisado o "luz", si no de purpurina. Y no es nada agradable. Aparte, no se si es solo mi bote (que puede ser), pero el envase pierde como gas. Si os fijáis en el tapón, veréis como algo naranja, eso lo hace utilice el producto o no. Y lo limpio antes y después de usarlo, así que pienso que sera una fuga.


Bueno, hasta aquí el post de hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Tenéis o habéis probado alguno de estos productos? Si es así, ¿cual es vuestra opinión?

Muchas gracias por leerme, y nos vemos pronto.

¡¡Besos y hasta luego!!

Comentarios

  1. Pues no he probado nada! Antes usaba leche desmaquillante, pero ahora prefiero otros productos

    ResponderEliminar
  2. una idea genial lo de la mezcla de la prebase y la BB cream =)
    lo probare!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la mascarilla yo la use y me encanto pero es mejor irla intercalando con otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Si, por que si no engrasa mucho...

      Muchos besos y ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me encantó la prebase de L'Oreal!!! lo demás tengo que probarlo!! :) un besito!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  5. lo de loreal lo queria probar yooo!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  6. Ahora que te veo esa prebase... ¿alguna que recomiendes para piel mixta?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Pues yo te recomiendo una un poco cara, pero que si te esperas al mes de noviembre, en la revista Glamour o Cosmopolitan (no se en cual), trae una tarjeta descuento de mucho sitios entre ellos The Body Shop. Y de ahi yo tengo el perfilador de poros de Árbol de té. que disimula los poros, controla (un poco) los brillos de la cara, y hace que te aguante un poco el maquillaje. Aunque estoy viendo en muchos sitios cosas mejores, pero como no las he probado entiende que no te las recomiende.

      Muchos besos y ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  7. tengo ganas de probar la prebase de Loreal tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario