REVIEW de Paleta Lounge warm tones de Kiko Cosmetics.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a traer mi primer REVIEW. Sé que su nombre puede confundir o llevar a engaños, pero a mí me ha gustado.

En esta sección como iréis viendo os voy ha hablar mas detenidamente, de ciertos productos concretos. Y como ya dije en mi anterior post (Mis paletas), os voy a hablar de esta paleta LOUNGE WARM TONES de edición limitada de Kiko Cosmetics.


Salio en la colección DARK HEROINE, que si no recuerdo mal fue la colección que salio en el otoño de 2013.

Como veis son colores muy básicos, no muy escandalosos, y hay tonos tanto metálicos, como mates, como satinados.


Aquí os dejo una muestra de como pigmentan.


Las sombras con muy sedosas y en la foto las estáis viendo con solo una pasada de dedo y sin nada de las potencie (como pre bases, mojadas, o mixing solución).

Ahora hablaré de los tonos de las sombras: (por el orden de la imagen superior para no perdernos)

- Champan rosado con destellos en plata. Es metálica queda preciosa para dar toques de luz, como por ejemplo en el lagrimal.

Beige mate. A pesar de ser mate, es bastante pigmentada y nada polvorienta. Y queda preciosa para iluminar el arco de la ceja, o poner por todo el parpado para unificar el tono antes de un maxi delineado.

- Marrón cobrizo con destellos dorados y algo rosados. Metálica. Preciosa sola por todo el parpado, para marcar la cuenca del ojo...

- Dorada con reflejos dorados. Metálica.  Muy sedosa y capaz de hacer que la mirada se ilumine muchísimo.

- Granate rojizo. Parece que tenga destellos o satinado, pero no es así. Esta sombra para mí es la mejor de toda la paleta, y la que pensaba que menos me iba a gustar. Y ahora cada vez que uso esta paleta aunque tenga otra cosa pensada, cojo para algo esta sombra.

- Marrón oscuro mate. Esta a mí me encanta para dar profundidad a la cuenca en cualquier maquillaje.

Tras hablaros un poco de todas las sombras, os enseñare unos looks, que daban en la pagina de Kiko Cosmetics como inspiración de cada paleta:

Y hasta aquí este review, ¿que os ha parecido? ¿os gustaría que hiciera mas?

Muchas gracias por leerme y comentar.

Besos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. me encantan todas las cositas de kiko =) q colores tan preciosos!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! La verdad es que no conocía tu blog y ha sido a raiz de todo esto de las nominaciones Liebster Awards como he llegado hasta aquí... y lo cierto es que me encanta!! tienes una nueva seguidora!! :) :)
    Yo soy bastante nueva en esto, pero espero que te pases por mi blog y si te gusta, te invito a quedarte también!

    Un besito!
    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Llegue aqui por otro blog y me llamo la atencion este post, me encantan las paletas de sombra y nunca habia visto esta. Aqui en chile hay nilñas que venden kiko pero es CARISIMO! y no he podido encontrar alguien que venda online.

    Me encanto esta paleta que muestras, tiene colores bellisimos! y geniales para lograr diferentes looks.

    Muchas gracias por la info, me gusto mucho tu blog. Seguire visitandote :)

    saludos!
    http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Me alegro muchisimo precisa. Me apuntare eso de hacer mas post de "más a fondo".

      Muchos besos :D

      Eliminar

Publicar un comentario