Productos terminados (vol. 10)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estáis? Hoy os traigo un productos terminados bastante extenso. He terminado varias cosas y voy a hablaros de ellas.


1. Champú nutritivo con mango y manteca de nuez para cabello seco y dañado de la gama Nectar of Nature, Les Cosmetiques. Ya os he hablado un par de veces de este champú, lo uso a modo de tratamiento. Deja el pelo muy suave y sedoso. Y repetiré. A pesar de que yo no lo uso de seguido. Por que si hago eso el pelo se me acostumbra a esta nutrición, y deja de hacerme efecto.

2. Acondicionador nutritivo con mango y manteca de nuez para cabello seco y dañado de la gama Nectar of Nature, Les Cosmetiques. Lo uso igual que el champú, y al mismo tiempo. Me encanta y repetiré.

3.Mini mascarilla reparación total de Schwarzkopf. Me ha encantado esta mini talla. Deja el pelo muy sedoso, y las puntas bastante suaves. Si la veo en tamaño normal lo comprare.

4. Elvive total repair 5 de L'oreal paris. También me ha encantado. De echo, ya me he comprado el champú y el acondicionador.

5. Mascarilla con mango y manteca de nuez de la gama Nectar of Nature de Les cosmetiques. Esta mascarilla la uso junto el champú equilibrante de la misma marca y me encanta como deja el pelo. De hecho estoy apunto de terminar otro bote. Y repetiré sin duda.


1. Crema hidratante de tratamiento diario Anti-Bacteriano de Garnier. Esta muestra me ha encantado. Deja la piel hidratada, controla los brillos y la salida de acné. Lo que no sé es si se sigue vendiendo o ahora tiene otro aspecto... ni idea. Pero si la encuentro la comprare por que me a gustado mucho.

2. Matifying mousse de Kiko Cosmetics. Esta hidratante con factor de protección 15, la verdad no me ha gustado nada. De hecho, la tiro con producto dentro, que ya no puedo sacar porque ha perdido el gas. Horrible.

3. Toallitas desmaquillantes de Carrefour discount. He gastado tres paquetes. Me encantan. Para quitar el maquillaje, los errores que puedas cometer al maquillar, todo. Están muy empapadas, a pasar del cierre que tienen. Y por 1€ repetiré hasta el infinito.

4. Mascarilla limpiadora de L'Action. Para mi gusto es una mascarilla normalita. No e notado la sensación de limpieza. He e decir que este "sobre" lleva para dos ¿puestas? muy abundantes, y para tres normales. Y dudo que repita.

5. Pure active anti-spot roll-on de Garnier. Lo tiro por que esto ya tiene una edad, huele mal, y me causa reacción. Así que va directo a la basura. Y no repetiré porque a mí no me hace nada. No "seca" el granito como promete, y huele (o olía) a alcohol puro, y aun así no me hacía nada de nada.

6. Ultra repair Tratamiento de keratina reparador de Kera science de Les cosmetiques. Me encanta. Repetiré y repetiré. Desde que lo uso, me he notado el pelo mas sedoso, suave... Lo único malo que tiene es que la pistola enseguida se rompe. Y tienes que tener recambios o alternativas para poder usarlo.



1. Pure de Dove. La verdad es que este desodorante esta bastante bien, pero no repetiré con él. En ocasiones me ha dejado "tirada", como no huele, no sé si sigue ahí o no... También he de decir que no contiene parabenos, fragancia, alcohol, ni colorantes.

2. Beauty finish de Dove. Este me encanta. Un olor agradable, no mancha la ropa, aguanta bien... No le puedo pedir mas.

3. Jardins du Monde, Granada de España de Yver Rocher. Es un gel normal. Limpia, hace espuma, se queda el olor en la piel (no días y días, pero si un poco). Como gel para todos los días, no. Ya que me gastaría una fortuna todos los meses... así que repetir, pero no de momento.

4. Body redair de Garniar. Crema hidratante, para piel extra seca. La termine usando en la ducha, ya que a mí me tardan mucho en absorber las cremas, y en verano (o cualquier otra época del año) me desespera. Y no creo que repita, ya que todavía me quedan muchas cremas por casa por terminar.


1. High hair Flat Iron Spray de Wella. Como protector del calor, no vale un puñeta. Malo, malo. Prefiero otros mas baratos que son mil veces mas efectivos.

2. Ambientador flor de Vainilla de Carrefour. Nunca pensaba que iba a hablaros de un ambientador en spray por aquí, pero aquí estoy. He de decir que es duradero, pero que es empalagoso si te quedas en la habitación. Pero es duradero, y agradable.

3. Crema intensiva de Dove. No me ha gustado. Me cuesta mucho de absorber en la piel, y me agobia bastante. Así que no repetiré.


Y hasta aquí mis productos terminados. ¿Habéis probado alguno? ¿Tenemos la misma opinión?

Espero que os haya gustado. Muchos besos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. He pronado la crema dove y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos productos! No he probado ninguno de ellos, pero los productos de Les Cosmetiques me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he provado de ahi es el gel de granada de Yves Rocher y te puedo decir que me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario