Productos terminados (vol.11)

¡¡Hola gentecilla!!

Madre mía, hacía un siglo que no me pasaba por aquí... Que conste que ha sido por una buena razón (para mí). Y es por que mi novio y yo hemos montado una tienda. Si os gustan las cosas frikis y/o graciosas, dadle a LIKE a nuestra página en facebook (+) y ahí estaréis bien informados de todo.

También os quería preguntar: ¿queréis que siga haciendo productos terminados en el blog o preferís que lo haga en instagram? 

No me enrollo más, y empiezo con esta entrada: PRODUCTOS TERMINADOS.

Empiezo por toallitas. 

- Toallitas desmaquilladoras (piel seca-sensible) de Biocura LIDL (envase rosa de la izquierda). Vienen 30 unidades, más grandes de lo normal, SUPER impregnadas, muy suaves... ¡Se han convertido en mis nuevas favoritisimas! Ahora estoy con las de piel normal-mixta-grasa (el envase en azul) y también están bastante bien. Repetiré con cualquiera de las dos.

- Toallitas desmaquillantes  de Carrefour discount CARREFOUR. Contiene 25 unidades, bastante impregnadas, etc... lo único malo es que no tiene la tapadera para que se cierre herméticamente. Pero por un euro o así no se le puede pedir mas.

- Toallitas desmaquillantes de DOUGLAS. Me las compre por que me quede sin, y me cogió de paso. No repetiré. No me gusto su olor, tenia que insistir mucho para quitarme el maquillaje... No sé, fatal.

- Toallitas desmaquillantes de PS love PRIMARK. Son dos packs de 25 toallitas por 1,50€, las uso para llevarlas en el bolso. Para cualquier imprevisto, swaches, desmaquillados rápidos... Me gusta cada vez que voy a primark coger un pack de estos.

- Toallitas refresca manos de PS love PRIMARK. no están mal, pero prefiero las desmaquillantes. Así que no repetiré ni de coña.


- Gel purificante energizante de GARNIER. Es el mejor gel para el rostro (y piel mixta-grasa). Me encanta su olor, la sensación que deja en la piel... Repetiré, sin duda alguna.

- Gel exfoliante energizante de GARNIER. He de decir que al principio me costo cogerle el truco por el tamaño de granulo, pero me di cuenta que con poca cantidad rasca genial, y no sé si repetiré, porque ha sido un fu ni fa, así que si repito con el gel lo haré con el exfoliante.

- Discos anti-imperfecciones de Clearskin AVON. Son discos exfoliantes, la verdad bastante cómodos, trae el bote 30 unidades y si lo cierras bien no se secan para nada. Lo único "malo" (por así llamarlo) es que tiene alcohol, y puede llegar a irritar. Ya sabréis que dudo que repita, básicamente, por lo pasadas y exigentes que son las vendedoras de Avon... Pero el producto es bastante bueno.

- Desmaquillador suave de ojos de BABARIA. Me lo regalaron hace siglos y lo dejé apartado por que a pesar de que ponga que es suave y para ojos, como te entre... puedes ver las estrellas, los planetas y las galaxias... lo he gastado para desmaquillar el rostro cuando solo me pongo base, o con un bastoncillo para corregir algo del maquillaje. Pero NO repetiré ni de broma.

- Discos desmaquillantes de Carrefour discount CARREFOUR. Son unos discos muy buenos. Cosiditos, con una parte lisa y otra con un relieve. Me gustan bastante pero si puedo probar otros los probaré.


- Mascarilla nutritiva de Nectar of Nature CARREFOUR. Es de las mejores mascarillas low cost que he probado jamas. me deja el pelo nuevo, suavísimo, con brillo... me encanta. Y repetiré todas las veces que pueda.

- Mascarilla exfoliante de Stylius MERCADONA. Me ha gustado bastante. Hace que me relaje, entre el masaje, y el olor a menta (o para mí a vicks vapo rub) es estupendo, conforme pueda repetiré.

- Champú equilibrarte de Les Cosmétiques CARREFOUR. Tiene un olor cítrico que me encanta, es para pelo de normal a graso, y me encanta combinarlo con la mascarilla nutritiva, porque me deje el pelo nuevo.

- Ampolla rescate 1 minuto de PANTENE PRO-V. Pues la verdad que es para eso. Para un momento o evento que se tenga y se quiera tener el pelo estupendo. No sé ni tratamiento, ni nada por el estilo. Es, como dice su nombre, para rescatar el pelo, ni mas ni menos. Si tengo algún evento o algo puede que repita, pero no es mi intención.

- Champú reconstituyente de Elvive L'ORÉAL. He estado usando este champú con su acondicionador (lo siento, lo tiré), y también me ha gustado bastante el como me deja el pelo. Puede que repita, pero antes que este dúo prefiero mil veces el de champú equilibrarte y mascarilla nutritiva de carrefour. Pero aun así, voy a seguir probando otros.


He de decir, que esta temporada (desde el verano), he estado cuidando más mi pelo, y es más que obvio en este post.

- Protector del calor de TRESMMÉ. Es un protector del calor que hace su función, pero es algo caro, para la función tan simple que hace.

- Protector del calor Diamante fuerza extrema de TRESEMMÉ. Sigo pensando lo mismo que con el anterior, me parece que el precio es excesivo para lo que hace.

- Spray termo-protector alisado perfecto de Kera science (CARREFOUR). Me encanta. Huele estupendo, protege, de brillo... Repetiré cada vez que vaya a carrefour, por que calidad precio es el mejor que he probado.


- Gel exfoliante de fresa de YVES ROCHER. Es el peor exfoliante que tenido jamÁs. Si te gusta el olor a fresa, pues te podría recomendar cualquier otro gel y mas barato, ya que el único grano para la exfoliación, son las semillas de las propias fresas y ya esta. Lo probé humedeciendo la piel, con la piel seca, mojada... y nada. El grano cae. Así que horrible. No lo recomiendo nada de nada.

- Desodorante Beauty Finish de DOVE. Me encanta. Es un muy buen desodorante en roll-on, huele estupendo, dura muchísimo (prácticamente lo he usado todo el verano). Recomendadísimo.

- Lash building mascara Extra WOW Lash de RIMEL LONDON. Esta máscara de pestañas no es nada del otro mundo. Es la típica, que sirve de apoyo para otra máscara igual de normalita. Así que, dudo mucho que repita.


Después de este post taaaaan eterno, me despido. Pero no sin antes deciros a todos y todas que gracias por estar ahí, gracias por los comentarios, y que espero que me digáis si coincidimos o no en algo. Muchos besos y hasta la próxima. 

Comentarios

  1. bienvenida de nuevo, yo acabo de llegar a tu blog así que espero que no desaparezcas de nuevo :P

    A mi que me cuesta ternimar algo y tú.... ¡madre mía cuantas cosas! mucha suerte con la tienda guapa, seguro que va todo genial :)

    Un besote y feliz finde
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las toallitas desmaquillantes de Primark, que están bastante bien, y en los discos de Carrefour, me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de conocer y por aqui me quedo ya que me parece que tienes un blog super interesante!! =D
    Coincidimos en el Gel de Garnier, lo use hace tiempo y me encanto! de echo al poco compre otro de repuesto, pero he ido probado otros que bueno.... ni fu ni fa, cada 2x3 me acuerdo que lo tengo ahi esperando pero quiero terminar los otros que ta tengo abiertos.
    Coincidimos tambien en los discos de Carrefour, yo cargo con ellos de 3 en 3 cada vez que voy aun que tambien voy probado otros... pero siempre me gustan mas los de carrefour.
    La mascarilla exfoliante de mercadona la use pero creo que la use mal, ya que nunca notaba nada hasta el ultimo dia que por acabarla de una vez me eche una buena cantidad y ahi si que note lo que todo el mundo decia...vamos que me estaba quedando corta, no descarto hacerme con ella algun dia de nuevo.
    Me has dejao un poco plof con lo del gel exfoliante de Y.Rocher, lo compre hace poco y lo tengo ahi con ganas de acabar el que tengo para estrenarlo! pero ahora....
    Nos leemos bonita!
    Me ha gustado mucho tu entrada. este tipo de entradas a mi son las que mas me gustan!
    Besiitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario