Favoritos de maquillaje de los últimos meses.


¡¡Hola gentecillla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros un favoritos de maquillaje de estos últimos meses. 


¡Vamos a empezar! Coloretes 05 y 15 de la marca Wynie. Estos son los coloretes más baratos y pigmentados que he tenido en años. Si queréis saber más sobre ellos, dentro de poco tendréis por aquí tendréis un review (si no la tenéis ya) bastante completa. 


Polvos matificantes, colour correction powder de kiko cosmetics. Son unos polvos multi-tono, yo personalmente me los pongo mezclandolos, casi no aportan color, y hacen que dure mucho más el maquillaje.


Brocha de polvos de deliplus. Como veis tiene el pelo muy suelto, suave y extiende muy bien el producto. Yo la utilizo tanto para extender los polvos matificantes, como para poner el colorete. El colorete lo deja muy difuminado e integrado en la piel. Me encanta esta brocha, aunque creo que deliplus ha cambiado la apariencia de todas.


Yumbos y lapices. Estos son de kiko cosmetics y el yumbo borgoña de deliplus. Me encantan. Los uso como sombra base, como eye liner o en la linea de agua... Al no hacérmela siempre en negro, da otro toque a la mirada y al maquillaje.


Y por último, el colorete-iluminador (e.l.) de kiko cosmetics. Lo uso como iluminador en la parte alta del pomulo y sobre todo lo uso como sombra de ojos. Da mucha más luz al ojo y me gusta mucho el acabado que deja en el ojo. Y junto los yumbos de colores, queda de 10.


Aquí tenéis todos los swaches variados:


¿Que os ha parecido? ¿Tenemos algo en común? ¡Contadme!

Nos vemos muy pronto, muchos besos ❤

Comentarios

  1. da gusto ver unos polvos asi de gastados

    ResponderEliminar
  2. El jumbo de DP lo tengo y es muy bonito y la brocha una maravilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa brocha de Deliplus, tengo la de colorete y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha sido muy útil conocer algunos de los productos que has mencionado puesto que me encanta Kiko!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario