Probando probando (vol.3)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros un PROBANDO PROBANDO, ¿de qué se trata? Os lo preguntaréis si es la primera vez que me leéis, pero ya tengo dos entradas anteriores, AQUÍ vol. 1 y AQUÍ vol.2 , y resumiendo un poco, hablo (desde mi opinión), de que me parecen los productos que enseño, si me gustan, si no me gustan...

Así que sin más rodeos os dejo con los productos que me enrollo como una persiana.

Voy a empezar por la base de maquillaje SKIN EVOLUTION FUNDATION de Kiko Cosmetics. Yo me la compré porque leí bastantes buenas criticas como, que era bastante modulable, o que dejaba la piel lisisima. Y vamos a ser sinceros, si quieres un milagro, vete a rezar a Lourdes. Pero no me esperaba una base tan mala. Es super densa, con lo cual cuesta horrores de aplicar. EN MI CASO, desaparece a parches, y yo me pongo pre base, matifico... y nada. Y lo peor, te lo apliques con lo que te lo apliques, queda a lineas. HORRIBLE. Ya no sé como usarla para que quede medio decente. Por favor, si tenéis algún truco, comentádmelo.


Seguimos con este FIJADOR DE PESTAÑAS Y CEJAS transparente de Catrice. Como producto es algo suave. Su fijación no es excesiva, pero hace su papel, eso hay que admitirlo. El envase un poco guarro, pero que le vamos a hacer. Algo que me ha sorprendido bastante es lo rápido que se gasta. El de Kiko Cosmetics (por poner un ejemplo), aparte de que fija más, dura mucho más. Este no llevara ni 3 meses abierto y va por la mitad. Y yo no me fijo las cejas todos los días. En resumen, dudo que repita con él.


Tercer producto, PRE-BASE DE OJOS o PRIMER de Kiko Cosmetics. La verdad es que con este producto tengo un amor-odio. Me gusta como unifica el color del párpado, la gran durabilidad que le da a las sombras... Pero la odio por que me deja la zona sequisima, si no me espero a que se asiente, hace que la sombra que me ponga quede como a escamas, y después de estar trabajando cualquier sombra da rabia que se quede así.
¿Repetiré? Lo cierto es que no lo sé. Si encuentro otro de otra marca que me llame más la atención, ya no repita con él. Pero también diré que queda mucho mucho producto por delante.


Sombra individual de Peggy Sage. No os digo el tono porque se ha borrado. Siendo sincera, no os podría decir la tira de años que tiene esta sombra. Los que si os puedo decir es que, para mi gusto, es un soberana patata. Me la compre porque me hizo gracia su tono, un azul muy claro casi grisáceo, con muchísimas purpurinas en plata. La verdad es que cogida con el dedo pigmenta muy muy buen, los destellos se quedan ahí... ¿mi sorpresa? Que con el pincel es imposible cogerla. Y si la coges, no pigmenta nada, y los destellos desaparecen. Así que, un chasco enorme y muy decepcionada con la marca. Y la sombra es gigantesca, 25 gramos.


Y por ultimo, COLORETE MULTI TONO de Catrice. Es el tono 060 Strawberry Frappucino y contiene 8 gramos. Una vez dicho esto, os comentare que es mate, y que no pigmente nada de nada. Cuando compre este, también compre el tono 070 (no me acuerdo del nombre), ese si que pigmenta bastante bien. Pero este nada de nada. Tienes que insistir mucho para que llegue a notarse algo. O mezclarlo con otros mas pigmentados. Otro fiasco de verdad.


Y hasta aquí el post de hoy. Lo sé, lo sé... Muy enfurecida con las críticas hacia los productos, pero es que no quiero de derrochéis el dinero como he hecho yo. Y si tenéis algún truco para sacarle mejor partido a algún producto del que os he enseñado, bienvenido sea.

Sólo me queda decir que muchísimas gracias por esta ahí. por vuestras visitas, comentarios, like en la pagina de facebook... ¡¡ POR TODO!!

Nos vemos muy pronto con otro post ❤

Comentarios

  1. la prebase de ojos la verdad que va fatal. te aconsejo la prebase de ojos de urban decay que viene en tamaño pequeño y por 10 euros y merece la pena. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog. Espero que te pases por mi blog y me sigas. Ya te he seguido y he visto que te gusta mucho kiko como a mi. un besote

    www.mistrucosdemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario