Productos terminados (vol.12)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Como estáis? Hoy os traigo un productos terminados con muchas cosas de ducha y (sorpresón), ¡cosas de maquillaje!

Sin más rodeos, empecemos.

- Leche crema reparadora de Garnier. Es una crema muy ligera, anti-asperezas y anti-tiranteces con micro-savia de arce, para piel extra seca. Yo, sinceramente, no he notado la piel mejor. De hecho, la he terminado aplicándola dentro de la ducha y luego aclarándomela, ya que no me ha gustado. Dudo muchísimo que repita.

- Leche corporal re-energizante de Yves rocher. Tiene un olor bastante fresco, con un punto cítrico. La verdad es bastante agradable y si la vuelvo a ver me la compraré. aunque si no recuerdo mal fue una edición limitada...

Gel de ducha despertar de Les Cosmetiques (carrefour). Es un gel que me encanta. Huele muy cítrico, ya que tiene uva y pomelo, y es gel que cada vez que voy a comprar viene a casa porque me encanta.

- Gel de baño y ducha de Naturalium. Me encanta este gel. Es la primera vez que compro un gel que dice que huele a una cosa, y huela a ella de verdad. Es brutal lo bien que huele a manzana verde. Y aparte tiene 0% parabenos, colorantes, phthalates, phenoxyethanol, y rico en vitamina E.



- Acondicionador repara y protege de Pantene. La verdad, es que el pelo lo deja bastante suave, pero milagros a la virgen. Yo al final lo gaste mezclandolo con la mascarilla (ahora lo explicare).

- Ampollas un minuto de Pantene pro-v. La os he comentado varias veces lo que opino de ellas. Te hacen el apaño de dejar el pelo bonito, pero solo para ese lavado. No es para nada, para una nutrición a largo plazo.

- Champú fortificante Hidra liso 72 horas de Fructis (garnier). Huele genial, y lo del encrespamiento lo controla bastante, pero lo de dejar liso el pelo... lo lleva peor. Dudo que repita básicamente no hace nada.

- Mascarilla nutri alisadora Hidra liso 72 horas de Fructis (garnier). Lo mismo que el champú, no hace nada del otro mundo. Al final, para poder usarlo, lo mezcle con el acondicionador de pantene. Ya que básicamente no hace nada.


- Gel limpiado purificante Sebo vegetal de Yves rocher. Me ha gustado, pero se me ha quedado corto... Prefiero el energizante de garnier (hable de el AQUÍ ). Dudo que repita con este de yves rocher.

- Toallitas para piel normal mixta de Biocura. Me han gustado mucho. De hecho ya he repetido con ellas. Son unas toallitas grandes, empapadas, con doble cierre, sin parabenos... y son 30 unidades por un euro con algo... geniales.

- Toallitas limpiadoras y desmaquillantes de YesTo. Son monodosis, refrescan bastante, pero a mí me venía algo seca. A lo mejor ha sido casualidad... Pero si eres de maquillarte con rimel, no te las recomiendo para nada.

- Discos desmaquillantes de Carrefour. Ya sabéis que para mí son un básico. Son de los que más me gustan. Lo que pasa es que Carrefour me coge algo lejos... pero cuando voy un tubo de algodones viene siempre conmigo.


- Desodorante Go Fresh (tapón verde) de Dove. Es de pepino y esencia de té verde. Para mi gusto es algo flojo. Sobre todo para la época de verano. Pero me alegro de haberlo probado.

- Desodorante Go Fresh (tapón amarillo) de Dove. Es de pomelo y limón. El olor me gusta más este que el anterior, pero de durabilidad están a la par. Dudo que repita con ninguno de los dos.

- Bálsamo reparador para nariz y labios Letibalm de Leti laboratorios. ¡¡HE TERMINADO UN BÁLSAMO!! Este bálsamo para mí es un básico en invierno. Ya que siempre estoy moqueando, el frió o el viento de afecta mucho en los labios, y para mí es imprescindible. Repetiré una y otra vez.


- Lasting performance de Maxfactor. Mi tono es el 102 pastelle. Al principio no me terminaba de convencer el acabado que me dejaba, pero cuando hace unos meses la mezcle con la pre base iluminadora... se convirtió en amor absoluto. Conforme termine lo que tengo volveré a este dúo por que me ha encantado.

- Primer Lumi Magique de L'oréal. Me ha gustado mucho. Tanto mezclada, como sola. Repetiré sin duda.

- Natural concealer de Kiko Cosmetics. Como corrector no esta mal. Pero no es mi estilo. Es bastante espeso. Yo no repetiré.

- Mattifying compact powder de Essence. Yo uso el tono 10 light beige, y me han encantado. Volveré a comprármelos sin duda alguna, a pesar a ahora mismo mis favoritisimos sean los multi tono de kiko cosmetics. Conforme vea un stand de essence lo comprare, ya que en mi pueblo no tenemos...


¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Contádmelo en comentarios ;D

Nos vemos en el próximo post. Gracias por estar ahí.

Comentarios

Publicar un comentario