Mis labiales de Kiko cosmetics

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿Como estáis? ¿como os va el año? Hoy vengo a hablaros de mis labiales de kiko cosmetics. Tengo de ediciones limitadas y del lineal fijo. Voy a hablaros de ellas, y al final del post tendréis los swaches o muestras de color.


Primero os hablaré de las ediciones limitadas, ya que no se pueden encontrar.

- Winter balm nº 2. Fue una edición limitada que salió el invierno pasado, junto una crema en mousse horriblemente desastrosa. Os hablo del tono del labial. Es un rosita subido casi frambuesa, y lo que veis blanco en el centro del labial, es bálsamo hidratante. Como bálsamo hidratante con color está bastante bien, pero para mi gusto en hidratación se queda bastante cortito.

- Nº 1 (el oscuro) y el nº 2 (el rosado), tienen un toque mate, preciosos aplicados a toques o tal cual (a mí de la segunda forma no me gusta, ya que siempre tengo los labios fatal). Muy duraderos y nada escurridizos.


- Labial 606 de la gama mate, (link directo AQUÍ). Es un rojo bastante intenso, que tiene una durabilidad bastante buena. Aunque siempre va a durara más si te lo perfilas antes, ya sea tanto con una lapiz rojo o estos que son como una cera trasparente.


Es la hora de enseñaros mis labiales preferidos para diario de esta marca. Se llaman KISS BALM, y son unos brillos de labios que dejan un toque de color. No hidratan una barbaridad, pero algo si hacen. Os hablo de los dos tonos que tengo:
- 03 Tutti frutti. Es un tono rosa (en la foto es el de la derecha), que en la barra se ve bastante potente casi neón, pero puesto no deja mucho color color pero deja una jugosidad muy bonita.
- 06 Blackberry. Es sin duda mi favorito. Deja un tono labio subido, como un granate muy sutil, que para diario te da ese toque de maquillaje, sin que sea muy evidente.


Ahora os traigo la gama SMART LIPSTICK, uno de los labiales con el antiguo formato y dos con el nuevo.
- Nº 92 (del antiguo formato, el de la izquierda): Es un color bastante nube o natural con un punto rosado, me encanta cuando me hago los ojos muy llamativos. Es un básico.
- Nº 900: Es un nude o tono natural como el anterior, lo que pasa es que este tiende al naranja, cosa que no me convence. Pero mezclandolo con tonos oscuros para aclararlos es genial.
-Nº 914: Es un tono granate rosado, precioso. Estupendo para un look rápido de ojos pero dado un toque más explosivo en los labios. Y para los más rezagados es un clon de el labial Rebel de MAC, una opción bastante más barata y quitarte esa espinita.


Y por ultimo, este "tinte" labial. ¿Por que lo pongo entre comillas?, por que la verdad es que todos los tintes que he probado te los pones, se adhieren, y solo queda lo que tinta. Y este no, queda como un labial, con su jugosidad y tal, y va desapareciendo poco a poco, pero tintando el labio muy levemente. No se si me he sabido expresar bien. Pero lo recomiendo bastante, ya que no he leído en ningún blog, ni he visto ninguna youtuber hablando de esta linea.


Y ahora si me despido dejándoos los swaches de todos los labiales que habéis visto.


¿Tenéis alguno de estos tonos? ¿tenéis la misma opinión que yo? Contadme lo que queráis en comentarios.

Os espero en la próxima entrada. ¡Sed buenos!

Comentarios

  1. El labial nº02 de la edición limitada me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo algunos de estos labiales porque me gusta la relación calidad-precio de la marca. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la Belleza. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menuda colección!!El velvet es precioso..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de kiko, en mi ciudad no los he visto y por internet no he mirado la verdad. Eso sí los tonos son preciosos, sobre todo el velvet mate. Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario