Rewiew ❤ ¿Que agua miscelar es mejor? ❤

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Como veis hoy os traigo una especie de cara a cara entre tres tipos de aguas miscelares que he estado probando.

Como veréis en las las fotos, se trata de el agua miscelar de Diadermine (link web), la HidraVegetal de Yves rocher (link web), y la SeboVegetal de Yves rocher (link Web).



- Hydra végétal, agua miscelar hidratante de Yves Rocher. Esta fue la primera agua miscelar que probé. La cogí por que ponía que es para pieles mixtas-normales y como es mi tipo de piel, pensé que seria la ideal.
Al principio la probé en ojos y todo. Error, picaba horrores, así que lo deje para rostro exclusivamente. 
Pero empezó a hacer que mi piel se volviera más grasa incluso acneica. Así que la aparque.

- Sebo végétal, agua miscelar purificante de Yves rocher. Como ya habéis leído, el anterior agua miscelar, me dejo grasa la piel de la cara. Así que cambie a esta, ya que es para pieles mixtas-grasas.
Así que volví a darle una oportunidad a la marca Yves rocher. 
Fue otro error, deja la cara y labios algo irritados y pica horrores en los ojos. 
Ahora solo lo uso para quitar errores con los bastoncillos porque me va bastante mal.

- Agua miscelar purificante de Diadermine, es mi favorita. Retira genial el producto, No pica en los ojos, ni hace que termines arrastrando todo el producto por la cara, para que te creas un mapache. 
Es para todo tipo de pieles, cosa que al principio me daba bastante miedo, ya que mi piel es mixta-grasa. 


Así que, resumiendo, las aguas miscelares de Yves rocher están bastante bien, pero tienes que cogerle la medida exacta para que no te pique en los ojos y los irrite. 
En cambio la de Diadermine, está genial. Es mucho mas económica que las de Yves rocher y sirve para todo tipo de pieles.  

Espero que os haya gustado esta review a tres partes. Dejad vuestras opiniones y nos vemos en el próximo post.



Comentarios

  1. No probé ninguna de estas, pero qué lástima que dos de ellas te hayan irritado. En mi caso uso una de una marca de Argentina.
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. He probado agua hidra-vegetal y la verdad es que me ha ido bastante bien, no me irritaba la piel. Ahora estoy usando el agua de Babaria con aceite de rosa mosqueta y me gusta mucho. Te invito a pasar por mi blog. Besos.
    La gata con tacones.

    ResponderEliminar
  3. delas 3 no he probado ninguna la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario