Productos terminados vol. 13 (Primera parte)

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿cómo estáis? Hoy vengo a traeros un productos terminados en dos partes. Como veis hoy hay muchos, así que por eso mismo, lo he dividido en dos. Aquí va la primera parte:

1- Toallitas faciales BIOCURA para pieles normales-mixtas. Son de mis toallitas favoritas. Bastante empapadas, grandes, tiene cierre hermético, por un euro y poco. Valen mucho la pena.
2- Toallitas faciales BIOCURA para pieles secas-sensibles. Iguales que las anteriores. No podría elegir una de las dos. Estupendas. (Aquí el link directo a la WEB)
3, 4 y 5- El paquete numero 3 y 5 son toallitas faciales, y las numero 4 son toallitas para manos. Pero yo las suelo usar para el bolso, aunque para desmaquillar suele ser muy raro. Aun así cada vez que voy a Primark cojo un paquete. 


1- Discos ovalados de Primark. La verdad es que me a gustado un montón. Pero me parecen caros. 100 discos dos euros.
2- Discos circulares de Biocura (Aldi). Dos paquetes con 100 unidades cada uno, por uno con algo. No tienen el borde cosido, pero tampoco se destrozan. Muy recomendados. (Link directo a la WEB)
3- Discos circulares de Carrefour. Estos cuestan un euro y tiene 120 unidades. Tiene los bordes cosidos y están genial. Los recomiendo mucho.


1- Champú Equilibrante de Crowe. Me gusta mucho este champú. Huele genial y el pelo lo deja estupendo. Y he descubierto que este tipo de productos  limpian genial las brochas de maquillaje. Ya que no es excesivamente agresivo. Me encanta.
2- Champú Purificante de Garnier. Este champú, cuando se tiene el pelo muy graso (como el mío últimamente), va genial. Hace que el pelo quede limpio mucho mas tiempo... está genial.
3- Mascarilla Cremosa de Nectar of beauty (carrefour). No me ha gustado. No hidrata nada. Lo único que deja en el pelo es un brilli brilli, que es eso, brillantina. No hace nada. Todo lo buena que es la mascarilla nutritiva esta es una castaña pilonga. 
4- Protector del calor de Tresemmé. Ya os he hablado varias veces de él. Ya sabéis que es de mis favoritos y que repito casi siempre con el (aunque prefiero mil veces el de Carrefour).


1- Body wash de Beauty formulas. Este gel huele muchísimo a coco, pero no hidrata demasiado. Aunque puede que repita, porque una olor así de vez en cuando en la ducha y salir de los olores neutros de diario.
2- Desodorante Intensive dry de Dove. Me gustó bastante, pero no me terminó de proteger demasiado. Lo de las manchas en la ropa si que lo cumple, pero si no termina de proteger no hacemos nada ¿no creéis?
3- Desodorante Beauty finish de Dove. Ya sabéis de sobra que este desodorante es mi favoritísimo. Y que siempre repito.


1- Gel limpiador Pure Calmille de Yver Rocher. Al principio me encanto, ya que es para todo tipo de pieles. Lo que me paso para no volver a repetir con el, es que ha menos de la mitad empezo a no darme resultados. No me notaba la cara limpia, sensación grasa... fatal. Pero creo que es por que mi piel se acostumbro a el.
2- Exfoliante facial de Yves Rocher. He escuchado muy buenas criticas sobre el. Pero creo que no las merece. Hay que usar la cantidad exacta, porque si usas o mucho o poco se pierde el grano y no exfolia. Y para mi gusto trae muy poca cantidad 50ml, por 6,50€ (pero aveces hay ofertas), con lo cual no repetiré.
3- Reductor de poros de Algas marinas de The Body Shop. Es un gel que sirve de prebase, también equilibra la grasita en las pieles mixtas o grasas, y evidentemente para reducir visualmente los poros. Me gustaría repetirlo pero se me escapa un poco de las manos.


Y hasta aquí la primera parte de este productos terminados. ¿Tenéis algo de lo que os he enseñado?, ¿coincidimos en opinión?

Nos vemos pronto, ¡¡mil besos!!

Comentarios

  1. la mascarilla de nectar of nature la use y me fue genial pero la volvi a comprar y lo que dices tu!! no hace nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos terminados. Me gustan mucho este tipo de entradas, no coincido en ningún producto. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario