Review + look ❤ SOMBRA Warm Sand ❤ DE SEPHORA

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy vengo a hablaros de una preciosa sombra que me compré hace tiempo de Sephora. Y para que no sea tan corto he decido mostrárosla en un look, y así la podéis verla en todo su esplendor.

Bueno, esta es la sombra en cuestión, Warm Sand numero 77. No sé con exactitud si está o no descatalogada. Pero es un tono entre dorado y naranja sin llegar a ser cobre, muy luminosa, como podéis ver en la foto del look (ya que la de la sombra no la he podido sacar en todo su esplendor).

Me encanta como queda en casi cualquier tono de ojos. Ya que es un tono que esta en la familia de los "nude" o naturales.


Y ahora voy a empezar con el paso a paso (aunque es requete simple):

- Empiezo con una brocha tipo boli y una sombra clara para iluminar el arco de la ceja.

- Ahora con una brocha normal, cojo la sombra de sephora y la aplico por todo el parpado móvil.

- Una vez aplicada la sombra con toda la intensidad que se quiera, cojo una brocha de difuminar y una sombra marrón (yo la elegí mate) y la aplico en la parte externa del ojo y la cuenca.

- Para terminar el look, me hice el delineado con una sombra negra. Con un lápiz negro intensificar el interior del ojo.

- Y para enmarcarlo todo, una buena capa de mascara de pestañas. ¡Y look terminado!

Aquí lo podéis ver más de cerca:






Y hasta aquí tenéis mi review + look. Espero que os guste, entretenga y que estéis aquí para mi próximo post.

¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Publicar un comentario