Lasting Finish by Kate Moss 15 aniversario.


¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estáis? Bueno hoy vengo a hablaros de estos labiales de la marca Rimmel London.

Fueron un lanzamiento que sacaron el año pasado por el 15 aniversario de la marca, pero todavía podéis encontrarlo por ejemplo en PRIMOR y encima rebajados.

Ya que era un ocasión especial, también tenían que ser especiales sus envases, y así ha sido. Tienen un tono oro rosa con detalles en plata y rojo. Sin duda les da un aspecto de caros y elegantes.

Tienen una textura muy cremosa, pigmentada y nada pesada. Promete 8 horas de duración, pero si comes o bebes no lo dura. Aunque su aplicación es tan cómoda que no se hace molesto.

No lo he dicho pero, la colección se compone de 6 tonos:

#51 Muse Red - Un tono rojo.
#52 Idol Red - Un tono rojo pero más vibrante y algo anaranjado.
#53 Retro Red - Un tono granate o rosa muy oscuro.
#54 Rock n Roll Nude - Un tono piel o maquillaje pero con un subtono algo melocotón. 
#55 My Nude -  Un tono maquillaje neutro.
#56 Boho Nude - Un tono maquillaje pero amarronado.

Yo de los seis tonos que componen la colección, solo tengo dos el tono 53 Retro Red que y el tono 55 My Nude.



Y puedo decir que me encantan. Y en invierno siempre llevo alguno de ellos en el bolso, porque son tonos que le pegan a cualquier look. Tanto de ropa, como de maquillaje. Lo que pasa que con estas temperaturas veraniegas, me da miedo que se derritan.

Y bueno hasta aquí el post de hoy. ¿Os han gustado los tonos? ¿queréis verlos en un look? decidme por aquí abajo o estad atentos de mis redes sociales que seguro que los veis por ahí.

Os espero en el próximo post. ¡¡Mucho besos y hasta pronto!!

Comentarios

  1. El caso es que no los he visto, y parecen majos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo llegue a ver hace tiempo. A mi me encantan esos labiales son super pigmentados.Te sigo, ¿nos podemos seguir mutuamente?

    https://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario