Productos terminados 14 (Segunda parte)

¡¡Hola gentecilla!! Aquí vuelvo con una segunda parte de productos terminados que últimamente acumulo un montón... Así que ¡EMPEZAMOS!


Muestra Agrumes en fleurs de Yves rocher. A mí me huele a las toallitas que te dan en los restaurantes después del marisco para lavarte las manos. No me ha gustado nada, pero igualmente os dejo el link AQUÍ

Muestra Evidence de Yves rocher. Esta me ha olido a persona mayor,- Tampoco me ha llamado la atención. Os dejo el link AQUÍ

Muestra del gel matificante de Yves rocher. Como gel para controlar los brillos no es nada del otro mundo. Pero en su defensa diré que lo comparo con el de the body shop, y es como comparar una comida comida casera (esta sería la de the body shop) con un plato envasado y recalentado (ese sería el de the body shop). Pero bueno, si no lo pruebas no lo sabes. AQUÍ el link a la web.

Muestra de la bbcram de Yves rocher. No me ha gustado nada. Engrasa, se queda a parches, el tono más claro es muy oscuro... Os dejo el link AQUI pero no la recomiendo nada de nada.

Muestra de Crema solar SPF 50+ de Avene. Me ha gustado mucho. No sé si compraré el formato de venta, porque he visto que es algo caro... Pero sin duda la recomiendo mucho. No saca demasiada grasa en el rostro, a pesar de que no es la especifica para pieles grasa. Es un diez de crema.

Muestra de champú y acondicionador de Tresemmé. No lo recomiendo. Engrasa muchísimo el pelo, las ondas que deja (presuntamente), no son nada. Tienes que estar insistiendo con las planchas, y al día siguiente no quedan ondas y encima, el pelo sucisimo. Fatal.

Discos maxi duo de Carrefour. No me han gustado mucho, ya que estaban todos muy pegados y como no tienen los bordes cosidos, cuando sacabas uno, te podías llevar medio o uno y medio... no los recomiendo sinceramente.

Discos redondos de Biocura. Estos sí que me han gustado. Repetiré.

Discos ovalados de Primark. Geniales también. Cuando voy cargo tanto de estos como de los redondos.


Polvos compactos de Leticia well. Me los regalaron unas amigas, ya que les quedaba muy claro. Estupendos la verdad. Para sacarte de un apuro están muy bien.

Lip liner Exaggerate de rimmel london. Era el tono 64 Obsesión y la verdad no lo siguen vendiendo. Pero era retráctil, cremoso, pero sin llegar a deshacerse... Muy bueno.

Roll-on de garnier. Este es de antes de la reformulación. Muy ligero, cremoso, fácil de usar y difuminar... Estaba genial. Pero no repetiré porque lo han hecho más pequeño, mas caro y mas oscuro. Así que para mí no vale la pena.

Corrector de H&M. Muy sutil, hidratante, el aplicador no cogía mucha cantidad... Era genial. Pero me parece que ya no se puede encontrar en tienda (o por lo menos no a las que he ido). Pero en la web si que están AQUI.


Gracias por estar ahí, comentad si coincidimos en algo. Nos vemos pronto.

Comentarios