Brocha de contorno de Yves Rocher.

¡¡Hoola gentecilla!! 

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros una de mis brochas favoritas para el corrector.



Si entráis en link, que os dejo AQUI , veréis que la llaman "brocha para contorno", y la verdad es que es genial para eso, pero yo no me contorneo la cara. 


Yo la uso para difuminar el corrector. Ya que es una brocha pequeña, tupida a la vez que suelta, que deja un acabado sin lineas ni cortes. 


No lo he dicho, pero el pelo es sintético, de ahí que sea estupenda para aplicar bases de maquillaje, correctores, contornos... pero todo líquido o crema.

Tiene el pelo compacto y también es algo pequeña, cosa que la hace estupenda para viajar. Ya que sirve para prácticamente cualquier área. Y si te aplicas la base con las manos, usarla para terminar de pulirla, hace que el maquillaje quede de diez.

La recomiendo muchísimo y yo cada vez que la ponen con descuento me compro una. ¿Que pensáis de ella?

Nos vemos pronto. ¡¡Muchos besos!!

Comentarios