Imprescindibles del verano

¡¡Hola gentecilla!! Hoy, tras estar ausente, os traigo un favoritos para esta época de primavera verano, ¿coincidiremos en algo? 


Mi primer mega favorito para esta epoca, es este dúo. Es una protección facial con color de garnier, pero se me quedaba muy oscura. Ahí es donde entra la segunda parte de este dúo, y son las gotas aclarantes de The body shop (de la cual estoy ya con un post exclusivo para el). Y me ha encantado para un aspecto de buena cara, unificada y protegida. Me ha encantado. Ahora como ha ido bajando mas mi tono, me pongo un par de gotas aclarantes mas. Pero cuando se que voy a estar por la calle o me va a dar mas el sol, me la sigo poniendo.


Ahora vengo a hablaros de este gel-crema equilibran de the Body Shop, para controlar la grasa que se va creando poco a poco durante el día. Yo esta crema me la pongo tanto si me maquillo como si no. Controla genial la grasilla del rostro, y su textura es refrescante. Cada vez que tengo algún descuento en the body shop, la repongo.  AQUI os dejo el link directo a ella. Si os interesa que os hable mas específicamente de ella, hacedmelo saber en comentarios.


Este ha sido una novedad total para mi, y se ha vuelto un favoritisimo es el fijador de cejas con color de essence. Lo compro mi hermana porque se iba a comer fuera, y se compro un mini kit de emergencia, cuando lo probo me dijo que me iba a encantar. Y así ha sido. Para mi gusto le falta un poco mas de fijación, pero es genial. Unifica el tono de la ceja, la rellena ligeramente tanto con color como con fibras... y creo que ronda los 3€ ¿que mas le podemos pedir?


Como ya sabéis, soy de Alicante, y aquí el calor es intenso. Por lo cual no puedo vivir sin este tipo de sprays refrescantes, y si ya los metes en la nevera... era el paraíso embotellado. Yo este tipo de productos, también los uso para humedecer la esponja de maquillaje. Y como veis tengo de diferentes marcas, para mas adelante os haré una comparativa de todos los que tengo, para que si sois como yo, tendríais varias opciones para elegir.





Y hasta aquí mis imprescindibles para esta época que entra, ¿coincidimos en alguna? ¿os he descubierto algo nuevo? Contadme.

Comentarios