Laca de uñas Perfect stay de Astor

¡¡Hola gentecilla!! 

¿Que tal? ¿como estáis? Hoy vengo a hablaros de este precioso esmalte de uñas de la marca Astor.


Es de la gama Perfect stay gel shine lycra y pone que dura hasta 10 días. Yo, la verdad, soy una persona que los esmaltes de uñas le duran un día o dos intactos. De hecho me hice las uñas de gel en un centro de estética, con su lámpara y sus cosas, y no me ha durado ni una semana. Pero este esmalte he de decir que intacto 4 días. Tened en cuenta que yo trabajo con mis manos, y que siempre las tengo metidas en agua caliente.


He de decir que como esmalte esta genial, es el tono 307 Red My Mood, pero tienen una gran variedad de colores. Yo siento gran debilidad por los tonos oscuros en las manos, y este en especial que es un tono entre granate, sangre... precioso. También he de decir que su pincel es bastante ancho, y que con dos capas ya queda bastante cubriente.


Y bueno hasta aquí mi humilde opinión sobre este esmalte. ¿Que os ha parecido? ¿coincidís conmigo? Espero vuestra opiniones. Muchos besos y gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. Hola, yo esta marca no la utilizo, pero pinta muy bien. De todas formas, es mejor usar siempre un top coat, quedan incluso mejor. Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario