Comparativa Roll-on corrector de Garnier.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy vengo a traeros un duelo o comparativa, entre los dos correctores BBcream de Garnier.
¿Quieres saber sus PROS y CONTRAS y cómo funcionan? Entonces sigue leyendo...


Empezaremos por el aspecto de ambos. El viejo formato (que es el de arriba), como veis es más cómodo a la hora de manejarlo. A la vez que trae más cantidad. Por el contrario, el formato nuevo (el de abajo) es más pequeño y, para mi gusto, algo incómodo de manejar.

También se diferencian en el aplicador, ya que con el viejo cubre mucho más, cosa que cuando lo usas para un maquillaje rápido, viene genial. Pero el formato nuevo, el dispensador o bolita, al ser más pequeña te ayuda con los detalles, como manchas o granitos a corregir.

Tienen diferencia de tono, ¿que quiero decir con eso? Que el formato nuevo es más oscuro que el viejo. Cosa que a mí me va fatal, ya que me queda bastante oscuro.

Como veréis, al formato nuevo no para de salir producto. Y otra cosa a destacar es que el formato nuevo, a pesar de ser más pequeño es más caro que el viejo.


Esas eran las diferencias que, según mi punto de vista, tenían entre ambos. Ahora vengo a hablaros de sus similitudes.

Tienen una cobertura media, pero la justa para poder unificar el tono. Ambos tienen dos tipos de tonos el claro y el medio.

Y algo que no estoy segura que tengan los dos, pero sí que lo tiene el nuevo, es el activo HALOXYL. Este componente lo que hace es, que a la larga, los vasos sanguíneos que se rompen en la zona de la ojera, que hace que se nos quede de ese color, no lo hagan. Cosa que me parece genial.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado y coincidimos en algo? Por favor, hacédmelo saber por aquí o por cualquier red social.

Os espero en el próximo post, ¡¡mil besos!!

Comentarios