Brocha de Primark

¡¡Hola gentecilla!! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Yo hoy vengo a traeros una reseña de una de las brochas dobles que más me gusta. Ya sé que muchas de vosotras y vosotros no sois muy fans de las brochas dobles, pero a mí me gustan mucho para llevarlas en el neceser para un viaje o escapada. 

Esta brocha esta hecha de pelo sintético, es suavisima, y la he lavado cientos de veces y no ha perdido ni un solo pelo.


Como podéis ver, tiene un lado alargado y biselado, y otro lado redondo y plano. Yo uso el lado biselado para difuminar el corrector, y meterme en los hueco mas difíciles de llegar, como las aletas de la nariz y entrecejo (que de normal se me queda como ha pegotes). También me gusta el lado biselado para difuminar el contorno en crema o stick.


Por otro lado, nunca mejor dicho, tenemos el lado plano. Este lo suelo usar para aplicar la prebase de parpados, ya que queda mas difuminada, y no crea pliegues innecesarios. también uso esta parte para sellar la ojera y el parpado (pero si no he hecho antes el paso de la prebase, ya que crearía una pasta en la brocha).


Como veis para mi gusto es una brocha de rostro muy versátil he imprescindible en mi neceser. ¿Vosotras la tenéis? ¿os gusta? ¡Dejadnos un comentario!

Nos vemos pronto, un beso.

Comentarios

Publicar un comentario