Shade adjusting drops de The body shop

¡¡Hola gentecilla!!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros una reseña de un producto con el cual no tenía muchas esperanzas y la cual me ha sorprendido súper gratamente. Os hablo de las gotas aclarantes de bases (también las hay para oscurecer el tono) de The Body shop. 



Es un producto en formato gotero, el cual tú coges tu base o bbcream que te queda oscura y con cada gota puedes aclarar la base hasta un tono. No suele cambiar el espesor o el acabado de tu base o bbcream (digo suele, porque si le hechas muchas gotas, obviamente algo si cambias la formulación, textura, etc...).



Como os decía, existen las gotas aclarantes (que son las que yo tengo) y las oscurecedoras, os dejo el link directo AQUÍ por si queréis ver otras opiniones.

Yo las he usado este invierno poniendo un par de gotitas en mi bbcream, ya que me quedaba algo oscura. Este verano las uso con mi bbcream con factor de protección que la de pieles claras es extra oscura. Y a pesar de que tengo que ponerle bastantes gotas, no le cambia la textura ni el acabado a la bbcream. Al aclararla hace que la oxidación que siempre tienden a tener este tipo de productos con protección solar, no la tenga. Y si la tiene es mucho menos exagerada de lo normal.

Bueno, hasta aquí la review de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Tenéis alguna otra utilidad para este producto? ¿o algún clon? Os leo ;D
Nos vemos es el próximo post y en todas mis redes sociales. Muchos besos. 

Comentarios