Paleta IN THE CITY de W7

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a traeros un pequeño review de la paleta IN THE CITY de la marca W7.  Así que vamos a ello.


Bueno, como veis es una paleta de sombras neutrales y mates, clon de la naked basics 2. Me parece estupenda para maquillajes completos con la paleta, como complemento para otras paletas o sombras con brillo.


Como veis de pigmentación no esta nada mal, aunque las dos primeras no se ven porque yo soy bastante blanquita. Yo la suelo usar de comodín, para sombras sueltas con carácter como la del look con la sombra de Sephora que os enseñaba hace unos post.

A mí me sirve para iluminar el arco de la ceja, sombra neutra de transición o para marcar la cuenca del ojo. También la uso para rellenar las calvitas de la ceja, para hacerme un delineado o espesar la linea de pestañas... Siempre la tengo por encima del tocador porque es un indispensable.


Si no recuerdo mal me costó unos 4€ cuando pasé por una tienda Primor en mi viaje a Granada. Igualmente os dejo el link directo a la página de Primor y Maquillalia aunque la puedes encontrar en muchas más tiendas y webs.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Ya tenéis esta paleta? ¿Cómo la usáis vosotras? ¡Contadme! 

Os espero en la próxima entrada, ¡hasta pronto!

Comentarios

  1. Hola guapísima,

    He probado varias paletas de W7 pero esta en concreto no la tengo todavía.

    Los colores son de los que más se usan y por el precio que tiene es una maravilla. Como bien dices va genial para rellenar cejas y hacer delineados (y diría que hasta ojos ahumados sutiles) así que se ve muy pero que muy bien :D

    Un besazo y gracias por presentárnosla!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no la tengo pero la veo por los tonos perfecta para usar a diario, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario