Super stay Matte ink de Maybelline.

¡¡Hola gentecilla!!

¿Que tal? ¿como estáis?, hoy vengo a hablaros de uno de los labiales que mas me he estado poniendo últimamente. Es el labial SUPER STAY MATTE INK de MAYBELLINE.



Este en uno de los labiales líquidos mas mate y duradero que tengo en mi colección. 

Como podéis ver es uno de los colores que, para mi gusto, se acopla a cualquier look. Ya sea luminoso, simple, ahumado... combina con todos.

Este labial se hace mate en segundos, pero a la hora de aplicarlo es cremoso, pero se puede controlar genial con ese aplicador. Cambien es increíblemente lo duradero y fijo. Yo he llegado a ponérmelo para ir a trabajar, hablar, comer, beber, besar, tocar los labios y ahí estaba a ultima hora el día. 


Yo recomiendo desmaquillarlo con aceite o con bifasico, si no cuesta bastante, y mi piel se suele poner bastante reactiva si insisto mucho con los algodones.

Ahora vemos a hablar de los colores, yo solo tengo este, pero hay nudes, anaranjados, rojizos, marrones, morados... el que necesites. Los podéis encontrar en PRIMORDRUNIMARVIMUNDOPERFUMERIAS PRIETO, hay muchas mas webs aquí solo os pongo un ejemplo. 


Y bueno, hasta aquí os cuento lo que yo opino de este labial. ¿Que opináis vosotros? ¿lo habíais probado ya? Contadme.

Comentarios