Gel facial Byphasse

¡¡Hola gentecilla!!

Hoy vengo a hablaros de el gel desmaquillante purificarte BYPHASSE de agua de Hamamelis y derivado de la vitamina E que purifica y limpia en profundidad, respetando el equilibrio de tu piel.



Yo este gel lo uso de buena mañana, ya que deja el rostro limpio de la grasilla que puede crearse de la noche. O por las noches cuando no me maquillo, o como segundo paso de la doble limpieza. Deja una sensación neutra, nada tirante gracias a su PH neutro. Tiene una textura gel, bastante ligera que no contiene ni jabones  ni parabenos.

Este gel lo podéis encontrar en DRUNI o MARVIMUNDO y ronda los 3€.

La verdad es que este producto para no tener jabón, limpia bastante bien el rostro. Ya que he probado algunos productos sin jabón, y me dejaban igual que estaba.

También os cuento que estoy empezando a probar varias cosas de esta marca. Por ejemplo, las toallitas desmaquillantes, la bruma hidratante, tónico facial... de las cuales si queréis os cuento como me van en próximos post o en instagram.

Pero si os a gustado mi post y/o habéis probado ya este gel, ¡¡contadme!!



Comentarios